¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Rivas Vaciamadrid tendrá por fin una oficina para que los ciudadanos puedan obtener o renovar el DNI. Abrirá este miércoles, 25 de enero, y estará situada en las dependencias de la Policía Local (avenida de José Hierro, 82).

La nueva oficina, que tendrá un horario de 9.00 a 14.30, atenderá no solo a los vecinos de Rivas, sino también a los del resto de la región que deseen desplazarse a Rivas para obtener estos documentos, según informó el Ayuntamiento de la ciudad en su página web. Contará con dos puestos de atención al público en una superficie de 110 metros cuadrados.

Desde este lunes se ha abierto el plazo para que los vecinos que deseen utilizar este servicio puedan pedir cita online en la web del Ministerio del Interior, donde ya es posible seleccionar como opción la oficina de Rivas para renovar u obtener el DNI o el pasaporte. Sobre las 15.00 de este martes, había disponibles citas desde el 13 de febrero en adelante.

¡Síguenos en las redes sociales!

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Planeta Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!