¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

oferta gafas rivas 2022

Atenea Optometría, óptica situada en Rivas Futura especializada en optometría y terapia visual para niños y adultos, lanza una oferta especial para comienzo de curso, por tiempo limitado, que incluye una revisión de la vista gratuita y 2×1 en gafas infantiles.

Una buena visión es fundamental para afrontar con garantías de éxito el curso escolar. Por eso,  la óptica Atenea Optometría quiere ayudar a los niños y niñas de Rivas Vaciamadrid y alrededores a empezar las clases con buen pie. Y para ello, es necesaria una revisión de la vista para detectar no solo miopías o hipermetropías, sino también posibles anomalías o problemas de rendimiento visual que, si se diagnostican a tiempo, pueden solucionarse con la terapia adecuada.

Además, si tu hijo o hija necesita gafas, podrás beneficiarte por tiempo limitado de un 2×1 en gafas infantiles con la garantía de los mejores fabricantes del mercado. Esta promoción es válida tanto para aquellos niños y niñas que se beneficien de la revisión gratuita en el marco de la promoción de vuelta al cole como para aquellos que ya hayan pasado una revisión en un oftalmólogo, o bien quieran renovar sus gafas de cara al nuevo curso.

En Óptica Atenea Optometría dispones de más de 500 modelos de gafas a elegir, con diseños actuales y divertidos, resistentes, flexibles y con cristales antirreflejantes, incluidos también en la segunda gafa de regalo, garantizando así una óptima calidad en las dos gafas que se ofrecen en la promoción por el precio de una. Y lo mejor de todo: a precios muy competitivos y con la tranquilidad de contar con el seguimiento y la atención postventa de un equipo altamente especializado y comprometido con la salud visual infantil. Más de 1.500 clientes en Rivas Vaciamadrid y alrededores avalan su trayectoria.

No te la juegues con la salud visual de tus hijos y llama ya para reservar día y hora y beneficiarte de esta promoción, disponible solo por tiempo limitado, durante los meses de septiembre y octubre de 2022. ¡No te quedes sin tu cita!

Atenea Optometría

Tu Óptica en Rivas Vaciamadrid

Avda. Velázquez, 12 Local 13
Rivas Futura

Teléfono: 91 052 98 73 y 696 202 330 (whatsapp)

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!