¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Baches en el camino de la Laguna del Campillo (Fuente: Diario de Rivas)

Baches en el camino de la Laguna del Campillo (Fuente: Diario de Rivas)

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid reparará los baches de la vía que lleva a la laguna del Campillo, entre la salida del polideportivo del Sureste y el vivero de esta zona del Parque Regional del Sureste.

Según explicó el concejal de Medio Ambiente ripense, José María Álvarez, a Diario de Rivas, la Dirección General de Parques Regionales de la Comunidad de Madrid ha dado su informe favorable a la propuesta de rehabilitación de la vía, de propiedad municipal pero circunscrita dentro del Parque Regional del Sureste, por lo que es terreno protegido. La razón es el pésimo estado del firme en el tramo comprendido entre el desvío junto al polideportivo del Sureste y hasta el vivero de la laguna del Campillo (que acoge las oficinas de los conservadores del parque), junto al que suelen aparcar los visitantes. Los trabajos no continuarán por el camino que lleva a la fábrica de Padacar y a la finca de El Piúl, al tratarse de terrenos privados.

La obra, de la que no ha trascendido su presupuesto, ni hay todavía fechas previstas para su realización, solo intervendrá en el firme y siempre cumpliendo unas estrictas medidas de seguridad para evitar que ningún elemento natural del parque pueda verse afectado por los trabajos.

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!