¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Nemomarlin Rivas Vaciamadrid Almendros

Las buenas vibraciones que el verano trae aparejadas no quitan que sea la época más complicada del año en lo que respecta a la organización y conciliación familiar. Afortunadamente, en Rivas, las escuelas infantiles Nemomarlin organizan el campamento de verano más original y divertido para tus hijos e hijas, y no tienes que salir de Rivas para encontrarlo.

Escuela de Talentos Nemomarlin

‘Una Escuela de Talentos’ es el nombre con el que la escuela infantil Nemomarlin ha bautizado a su ‘summer camp’ para el presente verano. Un concepto original, distinto a los tradicionales campamentos veraniegos, que apuesta por el descubrimiento y desarrollo de los talentos de los más pequeños de forma lúdica, uniendo conceptos 100% compatibles como son la diversión, la experimentación y el aprendizaje a través de juegos y actividades, recetas de cocina, experimentos, música variada y mucho arte.

La Escuela de Talentos de Nemomarlin profundizará durante las semanas de julio y agosto en hasta diez disciplinas distintas: música, teatro, pintura, cocina, magia, baile, ciencia, cine, deporte y aventura. El objetivo no es otro que permitir a los peques que descubran qué es aquello que les despierta el interés, la pasión y la curiosidad por el mundo que les rodea. Todo ello, con una dinámica distendida, en clave veraniega, de manera que los niños y niñas desconecten del ambiente propio del curso escolar.

Patio de la Escuela Infantil Nemomarlin Almendros

Para conseguirlo, cada uno de los talentos protagonistas en el campamento de verano de Nemomarlin se trabajará semanalmente con un programa de actividades adaptadas a cada grupo de edad diseñadas por el equipo humano de Nemomarlin, que dispone de dos espacios en Rivas: en la calle Jazmín número 11 y en la avenida Miguel Hernández número 5, respectivamente.

Este esquema semanal del ‘summer camp’ de Nemomarlin se ajusta a la dinámica del mismo, ya que las inscripciones se pueden formalizar por semanas durante los dos meses centrales del verano, julio y agosto.

De esta forma, ningún niño se queda atrás en la dinámica por no haber asistido la semana anterior a la escuela de verano ni tampoco se queda sin completar el trabajo lúdico enfocado al talento que corresponda esa semana en caso de no asistir a la escuela los días sucesivos.

Llama al teléfono 651 66 36 06 para inscribir a tus hijos e hijas en ‘Una Escuela de Talentos’ de Nemomarlin, ¡tu escuela infantil en Rivas! 

 

 

Haz clic aquí para más información sobre la Escuela de Talentos Nemomarlin (Summer Camp 2021)

Más información en el teléfono 651 66 36 06

 

Nemomarlin Rivas Almendros

Avda. Miguel Hernández, 5

Teléfono: 91 939 11 62 o 651 663 606

Nemomarlin Rivas Jazmín

C/ Jazmín, 11

Teléfono: 91 666 53 91 o 626 125 802

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!