¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Este viernes, 13 de diciembre, el Centro Comercial H2O de Rivas Vaciamadrid recibirá la Navidad con la visita de Papá Noel, que se sumará a un evento muy especial: la Noche Galáctica.

Este viernes, día 13 de diciembre, a partir de las 17:00h y hasta las 19:00h, H2O inaugurará las fiestas navideñas con su nueva campaña ‘Una Navidad de otro Mundo’, en la que, según informó el centro comercial, «tendrán cabida la magia, la ilusión y los deseos; pero también los espectáculos navideños, las cabalgatas y la visita del protagonista de estas fiestas: Papá Noel», a quien aquellas personas que lo deseen pueden conocer de cerca en el lago del recinto.

Además, este viernes los visitantes podrán vivir una ‘Noche Galáctica’, llena de buenos deseos, en la que cada persona podrá pedir su deseo y depositar una vela encendida en el lago central. Para poder participar y conseguir el ‘kit de deseos’, los asistentes solo tendrán que presentar la descarga gratuita de la App de H2O, disponible en iOs y Android. Además, al recoger este kit, también podrán participar en un sorteo de un vale de 100 euros para realizar compras en el centro.

De esta forma, quedará ‘inaugurada’ la Navidad en el Centro Comercial H2O, un período durante el cual Papá Noel, y posteriormente los Reyes Magos, recibirán cada día a peques y mayores en su original medio de transporte.

Recogida solidaria de juguetes

Asimismo, durante estos días navideños, H2O también habilitará un espacio de recogida de juguetes, libros y regalos, para que luego Papá Noel y los Reyes Magos se los puedan entregar a los niños y familias que más los necesiten. De esta forma, quienes quieran sumarse a la campaña ‘Regalar despierta sonrisas’, pueden donar sus libros, juguetes y regalos junto al Punto de Información del Centro Comercial H2O, de 12.00 a 21.00 horas.

Consulta aquí las actividades de Navidad en el Centro Comercial H2O

Otras noticias:

Arrancan las actividades de Navidad en Rivas: descarga aquí el programa completo

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!