¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Naves industriales nuevas en Rivas Futura, Vaciamadrid

Industrial Madrid comercializa un conjunto de seis naves industriales, que ahora pueden adquirirse de manera individual o en lotes a medida de cada empresa, de 1.000 metros cuadrados, en Rivas Futura, el corazón industrial de Rivas Vaciamadrid.

Se trata de un conjunto de seis naves nuevas, cada una de las cuales incluye mil metros cuadrados en planta, con una altura máxima de 9 metros, aptos para el desarrollo de cualquier actividad industrial, a los que hay que sumar 100 metros cuadrados de oficinas. Cuentan con vestuarios para la plantilla, dos baños y patio de aproximadamente 280 metros cuadrados con zona de aparcamiento. Además, y en esta fase de comercialización, existe la posibilidad de adquirirlas de manera modular para adaptarlas a las necesidades de cada empresa: las compañías interesadas pueden plantear sus necesidades para elaborar un ‘traje a medida’, configurando, en función de la disponibilidad, las superficies y espacios a los requisitos que demande su actividad. El total de la promoción es de 8.000 metros cuadrados de edificabilidad (6.000 metros cuadrados de naves y hasta 2.000 metros cuadrados de oficinas o entreplantas).

Su situación privilegiada, en la calle de Concepción Arenal, constituye una ventaja a la hora de facilitar el acceso de proveedores, clientes y personal empleado a las instalaciones de la empresa, ya que las naves se encuentran en una vía ancha, apta para maniobras de tráilers, con acceso inmediato a la A-3, a la altura del kilómetro 17. Se trata de un enclave muy bien conectado en transporte público, con líneas de autobuses cercanas y a 200 metros de la estación de Metro de Rivas Futura, en pleno foco de actividad económica y comercial de una de las ciudades más pujantes del área metropolitana de Madrid.

Este conjunto de naves industriales de nueva construcción están hechas de hormigón de la mejor calidad y cuentan con una fachada revestida con placas de aluminio lacado. Por su diseño y por sus materiales, están perfectamente adaptadas a la normativa actual contra incendios.

Las obras de este conjunto de seis naves industriales en Rivas Futura comenzarán el próximo mes de marzo y concluirán a finales de 2022, fecha en la que quedarán plenamente disponibles para sus propietarios.

Para más información:

918729000

https://industrial-madrid.com

 

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!