¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Residencial Moreras, de Jarama, en Rivas Vaciamadrid

Jarama Desarrollos Inmobiliarios continúa contribuyendo al progreso y desarrollo de Rivas Vaciamadrid. La compañía, a la que avala el desarrollo de varias de las mejores promociones de la ciudad, comercializa en la actualidad el Residencial Las Moreras, cuya fecha de entrega prevista es noviembre del año que viene.

Se trata de 152 viviendas libres en altura de dos, tres y cuatro dormitorios, que crean espacios perfectos para la mejor calidad de vida.

Residencial Moreras, de Jarama, en Rivas Vaciamadrid

Sostenibilidad

Residencial Las Moreras cuenta con los detalles ‘premium’ que ya son distintivos de Jarama, pero es una promoción que va más allá. Por ejemplo, la apuesta por la calefacción y refrigeración sostenible de Las Moreras ejemplifica cómo combinar soluciones técnicas punteras con el confort del día a día.

Mediante el sistema centralizado de aerotermia, las viviendas cuentan con un suelo radiante-refrescante que aporta calor o frío por todas las estancias, eliminando la sequedad y estratificación del aire. Cada habitación tiene su termostato individual, para ajustarse a necesidades y gustos particulares.

Esta solución no solo supone un alto ahorro energético para las viviendas, sino que además ofrece más opciones y espacio para amueblar, ya que no son necesarios los tradicionales radiadores.

Residencial Moreras, de Jarama, en Rivas Vaciamadrid

La aerotermia es solo una de las causas por las que Las Moreras cuenta con calificación energética A, certificando sus menores emisiones de CO2 a la atmósfera. El inmueble tiene un mejor aislamiento de los cerramientos en fachadas, mediante la carpintería y vidriería de baja emisividad térmica y el control solar. Esta solución, con PVC, también tiene excelentes resultados en cuanto a aislamiento acústico.

En cuanto a la tecnología, cada vivienda contará con un sistema de domótica, controlable a través de una app específica, instalable en cualquier tablet o ‘smartphone’. Con ella se podrán controlar la subida y bajada de persianas, el apagado y encendido de luces y la temperatura. La promoción cuenta con un sistema de videoportero wifi, también gestionable desde el teléfono o la tableta.

Residencial Moreras, de Jarama, en Rivas Vaciamadrid

El Residencial Las Moreras se encuentra en el número 4 de la calle Océano Antártico, en el barrio del Cristo de Rivas, junto a la avenida 8 de Marzo. Muy cerca de la inminente conexión de la ciudad con la M-50, el barrio ya cuenta con supermercados, farmacias, colegio, centro deportivo… y parcelas reservadas para, entre otros equipamientos, zonas verdes y un nuevo centro de salud.

Las viviendas tienen terrazas de hasta 54 metros cuadrados; los bajos, jardín de hasta 204 metros. Todos los hogares se comercializan con trastero y dos plazas de garaje, dotadas de preinstalación de recarga para coches eléctricos. Además, Las Moreras cuenta con una piscina de adultos con iluminación LED y una piscina infantil.

Residencial Moreras, de Jarama, en Rivas Vaciamadrid

Con gran parte de la promoción ya reservada, el fulgurante éxito de Residencial Las Moreras pone de manifiesto que Rivas es una ciudad atractiva, en la que los hijos de las generaciones que llegaron hace cuarenta años desean seguir viviendo. Jarama, con más de veinte años de trabajo en la ciudad, es parte del atractivo de Rivas, y quiere seguir contribuyendo a su progreso con las mejores viviendas.

MÁS  Nueve jugadoras de Osas Rivas, campeonas de Europa con la selección española de fútbol americano
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!