¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Presentación del 'Plan Rivas' de la candidata del PSOE Mónica Carazo

Presentación del ‘Plan Rivas’ de la candidata del PSOE Mónica Carazo

La candidata del PSOE a la alcaldía, Mónica Carazo, ha presentado en Covibar su ‘Plan Rivas’, una estrategia de participación pensada para «construir colectivamente» su programa de cara a las elecciones municipales a través de las propuestas de los vecinos y vecinas.

Mónica Carazo ha elegido el barrio de Covibar para presentar su propuesta electoral para las elecciones. Un barrio en el que vivió desde los 10 años, en el que creció y en el que aprendió que «Rivas es una ciudad diferente». “Mis vecinos y mis vecinas eran gente luchadora, gente implicada en la construcción de un proyecto común”, recordaba.

“Quiero mantener el mismo objetivo que esos vecinas y vecinos de los años 90: hacer de Rivas una ciudad de oportunidades para todos y para todas”, ha asegurado. Por ello, el plan para la ciudad de la candidata socialista pasa por mantener el ‘modelo Rivas’, implicando a la ciudadanía en la construcción del futuro del municipio.

La plataforma ‘Plan Rivas’ permite realizar propuestas sobre un mapa interactivo de la ciudad que serán estudiadas por el equipo de la candidata para ser incorporadas al programa de la formación.

“Creemos que los retos de futuro a los que nos enfrentamos solo pueden abordarse de la mano y haciendo partícipes a los vecinos y vecinas”, afirma. Por ello, asegura que las propuestas marcarán su plan de gobierno: “no es un simple programa electoral, es una acción de gobierno”.

Presentación del 'Plan Rivas' de la candidata del PSOE Mónica Carazo

Presentación del ‘Plan Rivas’ de la candidata del PSOE Mónica Carazo

Las propuestas vecinales aparecerán reflejadas en el mapa mediante chinchetas blancas y podrán ser consultadas por cualquier usuario de la página. Además, los visitantes encontrarán chinchetas rojas en las que podrán consultar las propuestas del PSOE para la legislatura. Un último color, el dorado, designará 50 medidas adicionales que Carazo asegura que llevaría a cabo durante los 100 primeros días de gobierno. Por último, también se podrán consultar las propuestas no seleccionadas. La web, bajo el título ‘Mónica Carazo 2023’, puede consultarse aquí.

Además, la candidata ha recordado que también se podrán hacer propuestas en las carpas que el PSOE de Rivas desplegará por la ciudad durante los meses de campaña.

Otras noticias:

Mónica Carazo, candidata del PSOE a la alcaldía de Rivas en las elecciones municipales del 2023

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  El Comité Ejecutivo del Pacto Regional para la Cañada Real Galiana aprueba el plan de realojos en el que participará Rivas