¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Minuto de silencio en memoria de las víctimas de los atentados terroristas de Barcelona y Cambrils

Minuto de silencio en memoria de las víctimas de los atentados terroristas de Barcelona y Cambrils (©Planeta Rivas)

Más de un centenar de vecinos, representantes de todos los grupos políticos y trabajadores del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid se han concentrado este viernes ante el Consistorio para guardar un minuto de silencio en homenaje a las víctimas de los atentados de Cataluña.

<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script><!-- [et_pb_line_break_holder] --><ins class="adsbygoogle"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> style="display:block; text-align:center;"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-format="fluid"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-layout="in-article"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-client="ca-pub-5501582490216574"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-slot="8780105444"></ins><!-- [et_pb_line_break_holder] --><script><!-- [et_pb_line_break_holder] --> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});<!-- [et_pb_line_break_holder] --></script>

El acto de repulsa ante el nuevo episodio de terrorismo se produce después de que un conductor perpetrara este jueves un atropello múltiple en plena Rambla de Barcelona, con el resultado de 13 muertos y 88 heridos. Pocas horas después, en Cambrils (Tarragona), murió otra mujer y se produjeron otros cinco heridos, en un nuevo ataque en el paseo marítimo de la localidad. Ambos atentados han sido reivindicados por el ISIS.

La ciudadanía y los representantes políticos ripenses se suman así a la oleada de solidaridad con Cataluña después de los atentados.

 

MÁS  Nueve jugadoras de Osas Rivas, campeonas de Europa con la selección española de fútbol americano
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!