¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Pirata Madrid Festival

Cartel del Pirata Madrid Festival que se ce celebrará en Rivas en octubre (fuente: Pirata Madrid Festival).

El auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid será la sede del Pirata Madrid Festival, que tendrá lugar en la ciudad los días 6 y 7 de octubre de 2023. Este viernes 19 de mayo se han puesto a la venta los primeros 1.000 pases, 500 entradas y 500 abonos respectivamente.

El Pirata Madrid Festival es la edición madrileña del Pirata Beach Festival, un evento musical que tiene lugar en Gandía durante el verano. El festival se estrena por primera vez en la Comunidad de Madrid y será en octubre en el Miguel Ríos de Rivas.

Hasta el momento, la organización del festival ha confirmado la participación de los siguientes grupos: Soziedad Alkoholika, Boikot, Reincidentes, Los Chikos del Maíz, Narco, Trashtucada, El Ultimo Ke Zierre, Lagrimas De Sangre, Sons of Aguirre & Scila, Envidia Kotxina y Nativa.

Las primeras 500 entradas y 500 primeros abonos para el Pirata Madrid Festival de Rivas se pueden conseguir en la web oficial del evento, www.piratafestival.com. A continuación, compartimos la relación de los precios.

Relación de precios de las primeras entradas y abonos del Pirata Madrid Festival, del que Rivas es su sede

Precios de las primeras entradas del Pirata Madrid Festival (fuente: Pirata Madrid Festival).

Otras noticias:

El festival Boombastic, a 9 euros si estás empadronado en Rivas y tienes entre 18 y 30 años

 

MÁS  El Ayuntamiento de Rivas acelera el proyecto Renatura
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!