La deportista ripense María Cabas, campeona de España de sambo por sexta vez consecutiva

por | Mar 25, 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

María Cabas, deportista de Rivas Vaciamadrid, se ha proclamado campeona de España de sambo por sexta ocasión consecutiva. 

Cabas, profesora de la escuela del Judo Club Rivas, deporte ha vuelto a conseguir la medalla de oro en el Campeonato de España de Sambo celebrado este fin de semana en el polideportivo de La Luz de Tres Cantos. 

La deportista ripense, que compite en la categoría de -72 kg, ha logrado su sexto campeonato de España en esta disciplina, un arte marcial moderno que tiene su origen en la Unión Soviética. 

María Cabas, que compite representante al Club Manuel Jiménez de Getafe, ha sido campeona de España por delante de su compañera de club Monserrat Pardo Iglesias, medalla de plata; y de Farah Mammeri, del Dojo Hikari de Valencia, que ha completado el podio de la categoría. 

Por otro lado, también en el campeonato de España de Sambo, otro deportista de Rivas, Pablo Hiruelas ha logrado la medalla de bronce en la categoría de -64 kg. 

Además, en categoría junior, Juan Hiruelas ha sido campeón de España en -64 kg y su hermano Miguel, medalla de bronce en la categoría -79 kg.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!

advertisement