La empresa municipal de servicios de Rivas, Rivamadrid, celebró este sábado la tercera edición de su jornada de puertas abiertas. El objetivo del evento fue poner en valor y dar a conocer la actividad y labores de la empresa a la ciudadanía ripense.
Rivamadrid, la empresa municipal del Ayuntamiento de Rivas dedicada a labores de mantenimiento, limpieza y cuidado del medioambiente entre otras volvió a abrir sus puertas a los vecinos y vecinas por tercer año consecutivo con una jornada didáctica y de ocio.
Cientos de personas volvieron a responder a la llamada de la empresa de servicios para conocer de cerca su labor, descubrir su maquinaria o participar en las distintas actividades organizadas para la jornada.
Entre las propuestas, los asistentes pudieron participar en un mercadillo de reutilización de temática escolar donde poder ceder o adquirir productos relacionados con la vuelta al cole entre otros.
La jornada supone una oportunidad para conocer los proyectos de la empresa, pero también de sumarse a algunas de sus iniciativas como los proyectos de composteras o el quinto contenedor que ya está disponible en todos los barrios del municipio.
0 comentarios