¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El próximo miércoles 21 de junio, a partir de las 10:00 horas, ASEARCO organiza una Jornada Networking gratuita para empresas y autónomos cuyo objetivo es explicar cómo funciona la publicidad en los medios digitales. La presentación correrá a cargo de la editora de Diario de Rivas y Diario de Arganda.

Celia González, editora de Diario de Arganda y Diario de Rivas y con una extensa experiencia en medios de comunicación, ofrecerá las claves para conocer cómo se puede rentabilizar la inversión que se realiza en los medios digitales e indicará las diferentes campañas que se pueden poner en marcha y las ventajas para los potenciales anunciantes.

Además, explicará cómo analizar y comprender los datos que miden el impacto publicitario real que se alcanza gracias a las diferentes formas de difundir publicidad en estos medios tan en auge en los últimos años.

Esta sesión es para ti sí:

  • Todavía no inviertes en publicidad en medios online y quieres saber más para tomar decisiones
  • No sabes si la publicidad en medios es para ti
  • Demasiada oferta: ¿Cómo elegir el medio más adecuado para mi negocio o para mi campaña?
  • Crees que la única manera de que te vean es poner tu anuncio en una valla o en un autobús
  • Quieres saber cómo funciona (realmente) la publicidad en medios online
  • Has invertido en publicidad en medios online, pero piensas que no te ha funcionado
  • Has invertido en publicidad en medios online y te ha funcionado, pero quieres mejorar aún más el rendimiento y el retorno de la inversión
  • Quieres saber cómo evaluar el rendimiento de tus campañas en medios online: datos clave y cómo interpretarlos
  • Quieres invertir con garantías: cómo garantizar que tu publicidad se ve y medir el impacto tú mismo (sin intermediarios)

Programa de la sesión 

  • Qué es la publicidad en medios online
  • Campañas display y campañas de contenido vs. publicidad programática
  • Cómo funcionan las campañas display: de los ‘cromos’ a las impresiones, los clics y el CTR. La importancia del diseño
  • Cómo saber si funciona mi publicidad en medios online: qué datos pedir y cómo analizarlos
  • Cómo auditar mi campaña de publicidad en medios online
  • Cómo elegir el medio online más adecuado para mi campaña: qué hay que tener en cuenta y errores a evitar
  • Más allá de los banners: por qué el contenido sigue siendo el rey

El evento gratuito tendrá lugar en Regus Rivas, calle Marie Curie 9, 4ª planta, en Rivas Vaciamadrid.

Haz clic aquí para inscribirte en la jornada gratuita sobre publicidad en medios digitales

Otras Noticias

Cuarenta pymes y autónomos asisten a una nueva jornada informativa organizada por Asearco y el Ayuntamiento de Rivas

Asearco celebra su Asamblea General y avanza sus líneas de actuación para 2023 en Arganda y Rivas

MÁS  Las terrazas de Rivas se llenan durante la edición más ‘olímpica’ de la Ruta de la Tapa
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!