¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Cómo solicitar las Ayudas del Kit Digital

La Asociación de Empresarios de Arganda del Rey, Rivas y comarca (ASEARCO) y el Ayuntamiento de Rivas organizan la jornada informativa “Cómo solicitar las Ayudas del Kit Digital”. El evento, que forma parte del Círculo Económico de Rivas, tendrá lugar el próximo jueves 23 de junio a partir de las 10:00 horas en el Sercotel AB Rivas (Av. Francisco de Quevedo, 2, Rivas Vaciamadrid).

El Kit Digital, que está financiado por Unión Europea a través de los fondos Next Generation, es un programa de ayudas lanzado por el Gobierno de España con el objetivo de que los autónomos, las micropymes y las pymes puedan digitalizar sus negocios a través de las soluciones digitales variadas que ofrece. Entre otras, la creación de una página web, la puesta en marcha de una tienda online, la mejora de la gestión de los procesos, la digitalización del flujo de emisión de facturas o la incorporación de software para la gestión de clientes, entre otros.

Durante la jornada informativa “Cómo solicitar las Ayudas del Kit Digital” compartirá la información clave y esencial sobre el programa de ayudas Mª Ángeles Martínez Salvador, una profesional experta en procesos de Digitalización de Empresas de la Cámara de Comercio de Madrid. El evento también contará con la intervención del director técnico de SiiNet.com, Juan Ramón García.

Una vez finalice el evento informativo, habrá un café y un Networking, momento en el que las empresas podrán intercambiar sus datos. Los agentes digitalizadores que así lo deseen, tendrán además la oportunidad de contactar con empresas de otros sectores interesadas en solicitar las ayudas.

El formulario de inscripción para la jornada informativa está disponible online aquí.

Otras noticias:

Los asociados de Asearco podrán beneficiarse de un 10% de descuento en la instalación de paneles solares gracias a un acuerdo con Urbi Solar

Automotor Dursan y ASEARCO sellan un acuerdo de ventajas especiales en la compra de vehículos para trabajadores y responsables de empresas asociadas

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  David París (ASEARCO): "Queremos celebrar un gran evento sobre movilidad sostenible en Rivas"