¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
jorge badorrey

Jorge Badorrey, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid (©Diario de Rivas)

Jorge Badorrey será el candidato de Ciudadanos (Cs) a la alcaldía de Rivas Vaciamadrid en las próximas elecciones municipales que se celebrarán el domingo 28 de mayo.

La nueva dirección del partido naranja, a través de su Comisión Permanente, ha aprobado la candidatura del actual portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Rivas. Al no cumplir los requisitos por número de afiliados marcados en los estatutos de la formación política, no es necesario la celebración de primarias en el caso de Rivas, de manera que Jorge Badorrey es oficialmente el candidato de Cs a la alcaldía del municipio.

En conversación con Diario de Rivas, Badorrey explica cómo recibe la responsabilidad de representar a Cs en las próximas elecciones municipales: “Es un orgullo poder representar nuevamente las siglas de Ciudadanos, en este caso como candidato a la alcaldía, y poder seguir sirviendo a los intereses y necesidades de nuestros vecinos y vecinas si así lo deciden”, señala.

A nivel personal, Jorge Badorrey, que llegó a la ciudad a los dos años de edad, “hace ya casi 28 años”, reconoce que siente “especial ilusión” por la responsabilidad que la dirección de Ciudadanos le ha otorgado de cara a las próximas elecciones municipales. “Toda mi familia y mis amigos viven aquí, conozco perfectamente el municipio y sus particularidades porque me he criado y he crecido en sus calles. […] Servir a los ripenses ha sido y es el mayor orgullo de mi vida y voy a seguir trabajando por ellos si me dan la oportunidad”, dice.

Jorge Badorrey, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Rivas

Jorge Badorrey, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Rivas (foto: Cs Rivas).

“Propuesta útil al servicio de la ciudadanía”

Jorge Badorrey promete “centrar todos nuestros esfuerzo en seguir haciendo política útil que mejore la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”.

En opinión del ya candidato de Cs a la alcaldía de Rivas, su partido ha demostrado “que somos capaces de hacer que se entiendan aquellos partidos políticos que no lo hacen”, e incide en que, si esto ha sido posible en ciudades como Rivas es “porque nuestras propuestas, que han salido adelante con la mayoría en el Pleno en muchas ocasiones, son buenas propuestas, tanto que el resto de grupos políticos con representación en el Ayuntamiento las hacen suyas”.

Jorge Badorrey confía en convencer a la ciudadanía de Rivas de cara a los próximos comicios municipales, que define como “cruciales” para Ciudadanos. “No son distintas a las anteriores porque el reto que tenemos es el mismo, conseguir que la ciudadanía confíe en nuestra capacidad para la gestión pública, lo cual hemos demostrado allí donde hemos gobernado que lo hacemos excelentemente bien”, argumenta el actual portavoz de Cs en el consistorio ripense.

“Vamos a seguir haciendo lo que ya venimos realizando, mejorar la vida de nuestros vecinos y vecinas a través de nuestras propuestas, y ofrecer una alternativa distinta, que gestione de forma distinta los recursos disponibles, después de 30 años de gobierno de IU en el municipio”, concluye Jorge Badorrey.

Otras noticias:

Janette Novo, candidata del PP a la alcaldía de Rivas en las elecciones de 2023

Mónica Carazo, candidata del PSOE a la alcaldía de Rivas en las elecciones municipales del 2023

MÁS  Rocío Val, nueva portavoz de Podemos Rivas
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!