¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La promotora residencial Habitat Inmobiliaria ofrece amplias viviendas unifamiliares de cuatro dormitorios en una de las zonas de mayor expansión y más solicitadas de Rivas Vaciamadrid.

Habitat Jardines de Rivas es una promoción formada por 80 viviendas unifamiliares de cuatro dormitorios, pareados y adosados con jardín.

Estas viviendas se dividen en dos plantas con garaje y parcela privada de 250 m2. Además, disponen de exclusivas zonas comunes con piscina, pista de padel, parque infantil, club social y áreas verdes para disfrutar junto a los tuyos.

Además, está calificada como excepcional por el Sello Spatium de Promoción Segura y Saludable, que reconoce y avala las características relacionadas con la salud, la seguridad y el bienestar de esta promoción en la fase de diseño.

En cuanto a su ubicación, se encuentra en Rivas-Vaciamadrid, en la Avenida Ángel Saavedra, a un paso del auditorio, el Parque de Bellavista y próximo al Metro Rivas Futura y el Centro Comercial H20. Rivas es un municipio con una innumerable oferta de servicios como centros médicos, áreas deportivas, supermercados, centros comerciales y educativos.

Asimismo, la promoción está en uno de los municipios de la Comunidad de Madrid con mayor crecimiento en los últimos años, que destaca por su calidad de vida y su proximidad, ya que está a tan solo 14 km del parque del Retiro y del centro de Madrid y se comunica mediante accesos directos a la A-3 y M-50.

Sin duda, Habitat Jardines de Rivas es la promoción perfecta para disfrutar de tu chalet con jardín, rodeado de todos los servicios posibles y sin renunciar a estar cerca de la ciudad.

Habitat Inmobiliaria, experiencia y más de 60.000 viviendas entregadas

Habitat Inmobiliaria es toda una referencia en el ámbito nacional y cuenta con más de 68 años de historia y más de 60.000 viviendas entregadas. Así, la compañía dispone en la actualidad de 4.000 viviendas en comercialización en distintos puntos de España.

En concreto, en la provincia de Madrid, Habitat Inmobiliaria cuenta con siete promociones en comercialización.

En la ciudad, se encuentra Habitat Soto del Cañaveral, Habitat Nuevo Cañaveral y Habitat Paseo del Cañaveral en el barrio de El Cañaveral, una de las zonas con mayor expansión de la capital. Por otro lado, en la zona sur de Madrid se encuentra Habitat Valdemoro en el municipio con el mismo nombre y Habitat Pintor Velázquez en Móstoles. También tiene una promoción en el municipio de Collado Villalba con Habitat Las Eras y Habitat Villalba.

Además, próximamente saldrá a comercialización una promoción en el centro de Madrid, Habitat Ronda de Segovia y otra promoción en Tres Cantos, Habitat El Almez.

Así, la promotora se distingue por su reconocida Calidad Habitat, avalada por diversos organismos y laboratorios externos, ofreciendo viviendas de alta calidad arquitectónica y espacios pensados para el bienestar y el disfrute.

Para más información de Habitat Jardines de Rivas

Los interesados en conocer más detalles de Habitat Jardines de Rivas pueden informarse y, si lo desean, solicitar una videollamada, en el teléfono gratuito 900 100 420, enviando un email a informacion@habitat.es o visitando la web www.habitatinmobiliaria.com.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!