¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Iván Gil, llegando a la línea de meta del campeonato de España de duatlón.

Iván Gil, llegando a la línea de meta del campeonato de España de duatlón (foto: Diablillos)

El deportista Iván Gil, de Diablillos de Rivas, club patrocinado por Hyundai Rocal Automoción, se ha proclamado campeón de España de duatlón.

La carrera se disputó el pasado 25 de marzo en Soria sobre una distancia de 5 kilómetros de carrera a pie, 20 kilómetros de bicicleta y otros 2.5 kilómetros de carrera a pie.

Durante la competición en categoría masculina, Iván Gil estuvo “en todo momento en los puestos de cabeza”, explican desde Diablillos de Rivas, llegando el primero a la línea de meta y proclamándose así campeón de España de la disciplina. “Un resultado que pasa a formar parte de los grandes momentos de la historia del club”, reconocen desde Diablillos de Rivas.

Por equipos, el equipo élite femenino de Diablillos se proclamó también campeón de España de duatlón, mientras que el equipo élite masculino y el sub23 masculino lograron sendos subcampeonatos.

Otros éxitos en categoría individual

En categoría femenina, Sandra Schenkel también se subió al podio al completar la prueba en tercera posición. Por su parte, Marta Romance fue segunda en la categoría sub23 femenina, y Juan González quedó tercero en sub23 masculino.

Además, Alba Álvarez quedó en primer lugar en el grupo de edad 20-24F.

Otras noticias:

El equipo femenino de Diablillos de Rivas, campeón de España de duatlón

Tres deportistas de Diablillos de Rivas suben al podio en el campeonato de Madrid de Duatlón Estándar

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Del IES Duque de Rivas a Norteamérica