¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La ONG Rivas Sahel prepara una nueva edición de su Legua Solidaria para el próximo 21 de mayo. Las inscripciones contarán con un precio único de 10 euros, cuyo importe irá destinado íntegramente a la adquisición de un remolque de 12 metros que permita llevar hasta los campamentos de refugiados de Tindouf toda la ayuda humanitaria que Rivas Sahel recoge durante todo el año.

Cartel IV Legua Solidaria Rivas con el Sahara

Según informó la ONG ripense en un comunicado, la IV Legua Solidaria ‘Rivas con el Sahara’ partirá a las 10.00 horas del 21 de mayo desde el auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid. Este año se mantendrán los mismos recorridos, 5,2 km de circuito urbano para la legua y un circuito mixto asfalto-campo para el 10 km, con un precio único de inscripción de 10 euros. Además, habrá carreras infantiles, cuyo precio de inscripción será de 2 euros.

Además, habrá monitores para calentamientos y estiramientos  con música y animación, aparte de una masterclass de zumba y gymbox al finalizar la entrega de trofeos.

​​Aparte de los servicios habituales de ropero, parking, bolsa del corredor, regalos para sorteo, cronometraje con chip y un chiringuito, este año acudirán, como parte de la animación, los personajes más famosos de Star Wars.

Más información e inscripciones en la web oficial de la IV Legua Solidaria ‘Rivas con el Sahara’

 

 

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!