¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Reportaje para Diario de Rivas sobre la empresa de energías renovables Cambio Energético

©Fernando Galán

Cambio Energético, empresa con más de una década de experiencia en instalación de placas solares fotovoltaicas a nivel estatal, acaba de abrir su nueva delegación en Rivas Vaciamadrid, que dará servicio al municipio ripense, Arganda del Rey y resto del Sureste de Madrid.

La compañía ha elegido el municipio de Rivas Vaciamadrid para instalar su nueva ‘base de operaciones’, que acerca al Sureste de Madrid su oferta de instalaciones de placas solares fotovoltaicas de primera calidad, tanto para particulares como para empresas. Se trata de una empresa que cuenta ya con una amplia trayectoria a sus espaldas, que lleva por bandera el empleo de materiales de primera calidad y la sólida garantía que ofrece en cada una de sus instalaciones.

Reportaje para Diario de Rivas sobre la empresa de energías renovables Cambio Energético

©Fernando Galán

Cambio Energético cuenta con un equipo multidisciplinar que se encarga de asesorar y acompañar a cada cliente en el proceso de cambio al autoconsumo. Así, se realiza un estudio pormenorizado para calcular la potencia a instalar, así como de las tarifas eléctricas más adecuadas a la nueva realidad del hogar o industria y de los cambios en los hábitos de consumo que podrán mejorar el aprovechamiento de la energía generada. La empresa ofrece diferentes opciones de financiación sin intereses, tanto para empresas como para particulares, de forma que puedan disfrutar cuanto antes de las ventajas del autoconsumo.

Una vez realizada la instalación, la compañía se ocupará de las tareas de mantenimiento preventivo y de la resolución de posibles incidencias, que cada usuario puede notificar directamente a través de la web con solo un clic. «Trabajamos solo con primeras marcas, preferentemente europeas, que cuenten con servicio técnico en España. Solo de esta manera podemos ofrecer a nuestros clientes total tranquilidad con su instalación», apuntan desde la oficina de Cambio Energético en Rivas.

Motivos para pasarse al autoconsumo energético

«Nunca fue tan buen momento como ahora para instalar placas solares», dicen sus responsables. Y es que a los motivos éticos y el compromiso con el medio ambiente se une ahora el abaratamiento de los materiales empleados para la energía solar y el espectacular desarrollo de la tecnología, que ofrece un excelente rendimiento y facilita un ahorro económico considerable desde el primer día. Una decisión que permite ‘independizarse’ de la volatilidad de las tarifas y de los impuestos que gravan el mercado español de la energía, tomando el control del consumo del hogar o del negocio.

En el caso concreto de Rivas Vaciamadrid, gracias a un fuerte compromiso por parte del Ayuntamiento, existe una bonificación del 50% en el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) durante cinco años para quienes se animen a instalar placas solares.

 

Pide ya tu presupuesto personalizado en Cambio Energético Rivas

91 929 24 17 | 623 299 933 | 623 295 974

Web Cambio Energético Rivas Vaciamadrid

madridsur@cambioenergetico.com

Visítales en: Avda. Francisco de Quevedo, s/n

 

Reportaje para Diario de Rivas sobre la empresa de energías renovables Cambio Energético

©Fernando Galán

 

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Y tú, ¿cómo combates los piojos? Claves para detectarlos, eliminarlos y prevenirlos