¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Días de Ocasión del Automóvil en Rivas Vaciamadrid

Hasta el próximo lunes 20 de junio, está abierto el plazo de inscripción para participar en la segunda edición de la campaña “Días de Ocasión del Automóvil en Rivas Vaciamadrid”, que tendrá lugar del 14 al 30 de octubre. Esta iniciativa, que está organizada por la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y comarca (ASEARCO) en colaboración con el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, forma parte del Pacto Local para el Desarrollo Económico y el Empleo del municipio y del Pacto de Ciudad de Rivas Vaciamadrid.

El objetivo de esta segunda edición de la campaña es “poner de relieve la oferta de vehículos nuevos, de ocasión así como los últimos hitos tecnológicos y los modelos sostenibles de las empresas participantes potenciando las visitas a las instalaciones de los concesionarios”, explican desde la organización.

Tal y como indica el nombre de la acción comercial, “Días de Ocasión del Automóvil en Rivas Vaciamadrid”, quienes visiten los concesionarios participantes en las fechas señaladas tendrán la oportunidad de aprovechar promociones especiales y exclusivas para esta iniciativa. Al igual que en la primera edición, cada concesionario instalará un cartel con un QR asociado donde sus visitantes podrán consultar la promoción especial que hayan diseñado para los ‘Días de Ocasión’.

Además, habrá sorteos con premios para las personas que visiten los concesionarios y para quienes compren un vehículo durante la campaña comercial liderada por ASEARCO. La Iniciativa se completará con una plataforma virtual con toda Ia información esencial de la misma, incluido un mapa con la localización de los concesionarios participantes.

Más información sobre la campaña “Días de Ocasión del Automóvil en Rivas Vaciamadrid” en las bases de participación disponibles online pinchando aquí.

Otras noticias:

Los asociados de Asearco podrán beneficiarse de un 10% de descuento en la instalación de paneles solares gracias a un acuerdo con Urbi Solar

Automotor Dursan y ASEARCO sellan un acuerdo de ventajas especiales en la compra de vehículos para trabajadores y responsables de empresas asociadas

MÁS  Los valedores del "sólo sí es sí", en máximos de agresiones sexuales
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!