¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Corte total del tráfico en la A-3 por el incendio de un coche

Corte total del tráfico en la A-3 por el incendio de un coche (fuente: DGT).

El incendio de un vehículo en el punto kilométrico 12.7 de la A-3, en el término municipal de Madrid, entre Rivas Vaciamadrid y el Ensanche de Vallecas, ha obligado a cortar la carretera de Valencia en sentido entrada a Madrid durante casi una hora. El suceso, que ha tenido lugar a primera hora de la tarde de este miércoles 27 de junio, ha provocado el colapso de la carretera a la altura de Rivas.

El corte total de la vía ha provocado un gran atasco en la A-3 en el término municipal de Rivas hasta que ha podido ser reabierto el tráfico de forma parcial pasadas las 15:45 horas, según las cámaras de vigilancia del tráfico de la DGT.

Tráfico reestablecido en la A-3 tras el incendio de un vehículo

Tráfico reestablecido en la A-3 tras el incendio de un vehículo (fuente: DGT).

Emergencias del Ayuntamiento de Madrid confirma que el suceso ha tenido lugar en una zona de operación conjunta entre Bomberos del consistorio madrileño y de la Comunidad de Madrid, pero han sido dos vehículos y un mando de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid quienes han llegado al lugar del incendio del coche a las 14:50 horas.

Hasta una hora después, las 15:46, no han abandonado el lugar, coincidiendo con la reapertura al tráfico de la autovía de Valencia por parte de la Guardia Civil.

Atasco en la A-3 a la altura de Madrid

Atasco en la A-3 a la altura de Madrid (fuente: DGT).

Los vehículos que se incorporaban a la A-3 en sentido entrada desde la vía de servicio de Rivas podían hacerlo con normalidad durante los minutos que ha permanecido el corte total de la carretera de Valencia a la altura de Rivas.

Por su parte, los vehículos que circulaban en sentido entrada por la A-3 y se han visto afectados por el suceso han sido desviados hasta la reapertura del tráfico a la vía de servicio de la M-45 y el Ensanche de Vallecas.

Otras noticias:

Este miércoles 28 de junio, cortada en hora punta de mañana la carretera M-823 a la altura del Cristo de Rivas

MÁS  Las obras del centro de salud del barrio de La Luna de Rivas se licitarán en 2025
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!