¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Iluscar, el servicio oficial de Peugeot en Rivas, reabre sus puertas al público tras implantar todas las medidas y procesos de seguridad para proteger a sus clientes y su personal frente al Covid-19.

Iluscar muestra en un vídeo las medidas de seguridad que ha implementado en sus instalaciones de Rivas, tanto en la exposición de vehículos como en el taller, para ‘blindarlos’ contra el coronavirus.

De esta forma, Iluscar se ha preparado para recepcionar los vehículos ofreciendo un servicio de desinfección con máquinas de ozono tanto en la recepción como en la entrega, que se completa con otra desinfección manual de las partes ‘sensibles’ del interior del coche (asientos, volante, palanca de cambios…).

Además, en sus instalaciones se han aplicado todos los protocolos de prevención, seguridad e higiene, sobre los cuales se ha formado a todo el personal, y se ha puesto a disposición de los clientes, de manera gratuita, mascarillas, guantes y gel hidroalcohólico. En la zona de exposición se han instalado mamparas y control de accesos para garantizar que se mantiene el aforo permitido y las distancias de seguridad en todo momento, además de las condiciones higiénicas necesarias para mantener a raya al Covid-19.

Reserve ya online su cita en Iluscar Rivas en

www.iluscar.com

C/ Fundición, 20

Teléfono 91 499 23 81

Otras noticias:

Iluscar Rivas ofrece mano de obra gratis en el mantenimiento de vehículos de personal sanitario y Cuerpos de Seguridad durante el estado de alarma

Iluscar Peugeot Rivas abrirá su taller solo para atender urgencias

 

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!