¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El pabellón deportivo cubierto de la Ciudad Educativa Municipal (CEM) Hipatia podrá ser utilizado por los clubes de Rivas en horario no lectivo. Así lo recoge la ampliación del convenio que la institución tiene con el Ayuntamiento de la ciudad, que prevé que la Concejalía de Deportes incluya este centro como una instalación más a disposición de los clubes deportivos.

Ante la falta de instalaciones cubiertas suficientes para abarcar la demanda de los clubes deportivos de la ciudad, el Ayuntamiento y la FUHEM (entidad que gestiona la CEM Hipatia) han dado este paso para que el centro pase a formar parte de la red financiada con fondos públicos cuyas instalaciones cubiertas son utilizadas cuando no haya clases. Además, añadió el Consistorio en un comunicado, se amplía la oferta deportiva en el Barrio de la Luna, una zona con especiales carencias en esta materia.

Según informa el Ayuntamiento de Rivas, los pabellones cubiertos del José Hierro, Los Almendros, El Olivar o el Dulce Chacón ya son utilizados de manera habitual para acoger encuentros de las ligas municipales, aprovechando así estas inslataciones también cuando no hay clases en los centros,

¡Síguenos en las redes sociales!

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Planeta Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!