Los casa del terror que organizan los vecinos del número 37 de la calle Trébol volverá a hacer pasar un Halloween de miedo a pequeños y mayores. Este año el chalet se convertirá en un espeluznante manicomio y los organizadores en su personal y pacientes.
HALLOWEEN 2024 EN RIVAS: CONSULTA AQUÍ LA AGENDA DE ACTIVIDADES
Cada noche de Halloween desde hace casi dos décadas, el número 37 de la calle Trébol de Rivas se convierte en el destino más terrorífico y divertido del municipio. La familia Díaz Viso prepara la casa y el jardín para acoger a los cientos de visitantes que han convertido su casa del terror en una parada obligatoria en la noche del ‘truco o trato’.
Este año, la familia transformará su hogar en un manicomio lleno de sorpresas y sustos pensados para proporcionar a los que se atrevan a llamar a su puerta una noche de Halloween difícil de olvidar.
Rubén, uno de los organizadores del pasaje del terror explica que él, su pareja y sus padres comenzaron con la casa del terror en el año 2007, pero que, cada año, más familiares y amigos se han ido uniendo hasta llegar a 28 actores en la edición de este año.
En todo este tiempo, en el que tan solo han fallado unos pocos años por circunstancias como la pandemia, la atracción se ha ido “profesionalizando” y, desde hace tiempo cuentan con maquillajes complejos de látex y todo tipo de material decorativo.
Este jueves, 31 de octubre, el manicomio abrirá sus puertas en torno a las 19:00 de la tarde y permanecerá abierto hasta las 23:30 de la noche aproximadamente.
0 comentarios