¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Ahora más que nunca… ¡la Hora del Planeta continúa! Este sábado 28 de marzo, el Centro Comercial H2O se une a la celebración de este movimiento mundial para transmitir que nuestra salud y la de la Tierra están más conectadas que nunca.

Por eso, además de apagar las luces durante una hora en este gesto simbólico para llamar la atención sobre el problema del cambio climático, el Centro Comercial H2O os pide que os suméis a la acción de la ONG WWF España para lanzar un mensaje de esperanza al mundo con nuestras linternas desde casa. ¿Te apuntas?

“Apaga la luz. Todo irá bien”. Este es el mensaje que nos animan a emitir este sábado 28 de marzo. De 20.30h a 21.30h, desde nuestros balcones y ventanas con nuestras linternas en código morse mandaremos un mensaje lleno de futuro y esperanza al mundo. Demostraremos que juntos podemos superar cualquier situación.

La Hora del Planeta es un movimiento mundial contra el cambio climático y la pérdida de biodiversidad que nació en Sidney en 2007. Es un sencillo gesto que consiste en apagar las luces de hogares, negocios y monumentos durante una hora. Una acción de la que ya forman parte miles de ciudades de 188 países y a la que se suman desde el Centro Comercial H2O para cuidar de ti y de nuestro mundo.

Este 28 de marzo, ¡únete a la Hora del Planeta desde tu casa!

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!