¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Presentación de la campaña Guisos del Mundo

Presentación de la campaña Guisos del Mundo (©Diario de Rivas)

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid y la Asociación de Empresas de Arganda, Rivas y Comarca (ASEARCO) han presentado este martes la ruta gastronómica Guisos del Mundo, que se celebrará desde este jueves, 11 de octubre, hasta el domingo 14 de octubre. En ella participan 40 bares y restaurantes de toda la ciudad con creaciones que proponen un viaje de sabores alrededor del mundo.

Consulta aquí toda la información de la campaña Guisos del Mundo

Rivamadrid papeleras

Los establecimientos participantes pueden consultarse en la web rivasgastronomica.com, donde las personas interesadas conocerán las 40 propuestas que participan en la iniciativa, horarios y ubicaciones.

Quienes lo deseen podrán registrarse a través de la misma web para votar sus guisos favoritos y participar en los sorteos del certamen. Así, se sortean 4 vales de 25 euros —para consumir en los establecimientos participantes— entre quienes valoren menos de 5 guisos; ocho vales de 50 euros entre quienes valoren 5 guisos o más; y, entre estos últimos, un premio extra que consiste en el peso en cerveza de la persona ganadora por parte de Cervezas Chula, patrocinadora —junto a la cooperativa Vinícola, Distribuciones Morera, Elisabet Esteban Fotografía y Megasaber— de la ruta gastronómica Guisos del Mundo.

Presentación del finde gastronómico

Este martes, el alcalde de Rivas Vaciamadrid, Pedro del Cura; la concejala de Desarrollo Económico, Elena Muñoz; el presidente de ASEARCO, David París, y la gerente de ASEARCO, Ana Castañeda, presentaron oficialmente el evento. Del Cura invitó a la ciudadanía a participar en la ruta gastronómica «y aprovechar para visitar aquellos establecimientos que no conocían y recorrer la ciudad», descubriendo así la amplia oferta de restauración ripense. La concejala de Desarrollo Económico, Elena Muñoz, aprovechó para recordar la importancia de estas acciones de cara a la recuperación económica tras el duro golpe de la pandemia y avanzó que «en breve» se presentará la «‘APP Rivas’, que permitirá tener toda la ciudad en el móvil».

A su vez, David París destacó la amplia participación conseguida por parte del sector de la hostelería de la ciudad, en una iniciativa que este año cumple su primera edición, mientras que Ana Castañeda fue la encargada de explicar la dinámica de la participación en los sorteos.

Consulta aquí toda la información de la campaña Guisos del Mundo

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!