Un hombre de origen portugués ha sido detenido por agentes de la Guardia Civil de Rivas Vaciamadrid, acusado del presunto robo de cuatro acumuladores de energía en la Provincia de Toledo valorados en 25.000 euros.
La Guardia Civil de Rivas Vaciamadrid ha logrado recuperar cuatro baterías robadas, valoradas en 25.000 euros. Los acumuladores, empleados para almacenar energía procedente paneles solares, fueron sustraídos en la provincia de Toledo.
La llamada del propietario de las baterías puso sobre alerta a los agentes del cuerpo ripense ante la posibilidad de que el material sustraído se encontrara en la Cañada Real. Tras las primeras investigaciones en este lugar, la Guardia Civil siguió la pista de los acumuladores hasta Getafe.
En este municipio, se procedió a la detención de un hombre de 42 años, de origen portugués que se encontraba en posesión de los aparatos. Poco después, también se localizó a un segundo hombre que iba a recibir los acumuladores, a pesar de estar en conocimiento de su procedencia ilícita.
De esta forma, los agentes del puesto principal de Guardia Civil de Rivas, lograron recuperar la totalidad de las baterías robadas que fueron devueltas a su legítimo propietario.
0 comentarios