¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

grupo kybos ampliacion

Numerosas personas se acercaron a la inauguración de la ampliación de las instalaciones del Grupo Kybos (©Diario de Rivas)

Este lunes, Grupo Kybos inauguró la ampliación de sus instalaciones en Rivas Vaciamadrid, situadas en el Centro Comercial Rivas Centro. 

Así, el nuevo local, que cuenta con casi 400 metros cuadrados, acogerá las aulas de preparación de oposiciones y enseñanza de idiomas, además de la actividad del Grupo Kybos relacionada con la prevención de riesgos laborales. Las nuevas instalaciones cuentan con un gabinete específico de psicología enfocado a ayudar al alumnado a lograr sus objetivos y un espacio, dotado de personal cualificado, destinado a la infancia. De esta manera, quienes asistan a clases en Kybos puedan llevar a sus hijos e hijas al centro, donde podrán jugar, merendar y realizar distintas actividades mientras sus padres se encuentran en las aulas.

grupo kybos crece inauguracion local

El equipo del Grupo Kybos, en un momento de la inauguración de sus nuevas instalaciones (©Diario de Rivas)

El evento contó con la presencia de numerosos amigos, colaboradores, formadores y alumnado del centro, dedicado a la enseñanza de idiomas, preparación de oposiciones y prevención de riesgos laborales.

Galería: Rivas en imágenes

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Línea 9 de Metro: reculando, que es gerundio