¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Great Little People

Foto: Great Little People.

Está demostrado que el aprendizaje de una lengua extranjera es más efectivo cuando se empieza en edades tempranas, en las que además ofrece múltiples beneficios, pero a muchos padres y madres les cuesta dar el paso de apuntar a sus hijos a clases de inglés porque “no son divertidas”. Esto es justo lo contrario a lo que propone Great Little People, que acaba de abrir el período de matriculación de sus clases de inglés para niños en Rivas.

Con Great Little People, los peques aprenden de forma natural y divertida gracias a una metodología de inglés para niños muy dinámica basada en el juego en la que se distribuye el espacio dentro del aula por rincones, de manera que el alumnado va pasando por cada uno de ellos a lo largo de la sesión manteniéndose siempre motivado y conectado a la clase.

De esta forma, las sesiones no tienen nada que ver con una clase normal de inglés, y los niños y niñas “aprenden a través del juego, casi sin sin querer, relacionándose con cosas cotidianas del día a día”, explica Ainhoa Sánchez-Migallón, directora de actividades para niños en Rivas de Great Little People.

Para poder desarrollar esta exitosa metodología de inglés para niños son necesarias aulas grandes, algo que no es habitual en las academias de inglés. En cambio, las clases donde se desarrollan las sesiones de Great Little People tienen 30 metros cuadrados. “Esto nos permite diseñar y distribuir el espacio con rincones variados, de forma que incluso los niños y niñas más pequeños, cuyo tiempo medio de concentración es inferior a 10 minutos, no tengan tiempo de aburrirse ni de distraerse”, afirma Ainhoa Sánchez-Migallón.

Conoce como trabajamos en Great Little People from Great Little People on Vimeo.

Además, “los materiales y las actividades son nuevos cada día”, añade Sánchez-Migallón, que incide en el segundo valor diferencial de Great Little People junto al tamaño de las aulas: la formación del profesorado en educación infantil. “Todos nuestros profesores son bilingües, con certificación C1, con experiencia y formación en educación infantil”, explica.

En el caso de los niños de 1 a 3 años, los niños y niñas acuden al aula acompañados de sus padres, lo cual es “no solo una alternativa ideal para pasar tiempo de calidad con nuestros hijos sino también una forma de aprender para los adultos”, señala Ainhoa Sánchez-Migallón.

Cuentacuentos de Great Little People en Rivas

Great Little People en Rivas

Las dos escuelas Nemomarlin ubicadas en Rivas (Jazmín, en el número 11 de la calle del mismo nombre, y Almendros, en la avenida Miguel Hernández, 5), y también en la escuela Pequeño Sócrates, en la avenida Pablo Iglesias, 84, ceden sus espacios para que cualquier niño o niña de la ciudad que quiera aprender inglés en Rivas Futura, Rivas Urbanizaciones y Covibar pueda disfrutar de esta metodología.

Ya está abierto el plazo para el presente curso escolar en los tres centros citados, donde está activa la promoción acumulable “Ven con un amigo” mediante la cual, si tu hijo o hija se matricula junto a un amigo, las dos familias tendrán dos sesiones de regalo en el trimestre en marcha.

De todas formas, el equipo de Great Little People te invita a conocer su metodología de inglés para niños sin compromiso, ya que puedes reservar plaza para acudir a una sesión de forma gratuita durante las últimas dos semanas de septiembre en cualquiera de los tres centros de Rivas donde esta academia de inglés para niños imparte sus clases.

Además, en las dos escuelas Nemomarlín, Great Little People organiza durante estos primeros días de la actividad cuentacuentos gratuitos para que todas las familias de Rivas que lo deseen se acerquen con sus hijos previa reserva de plaza por las restricciones vigentes. En la escuela de la calle Miguel Hernández, el viernes 10 de septiembre en tres pases sucesivos -a las 17.30, 18,30 y 19,30-, y en la situada en la calle Jazmín, el jueves 16 de septiembre también en tres horarios distintos (17, 18 y 19 horas).

Apúntate aquí al storytelling gratuito de Great Little People en Rivas

Más información en la web de Great Little People

Otras noticias:

Así son las escuelas infantiles Nemomarlin Rivas

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Buscan a una mujer y sus tres hijos desaparecidos de una casa de acogida en Rivas Vaciamadrid