¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

 

El Club Atenoil permite ahorrar hasta 10 céntimos por litro de gasolina, diésel o gasoil en las dos estaciones de servicio que la compañía posee en Rivas Vaciamadrid, además del resto de su extensa red repartida por toda la geografía española.

Para beneficiarte de descuentos en tus repostajes de gasolina, solo tienes que darte de alta en el Club Atenoil (haz clic aquí) y disfrutar de sus ventajas, que incluyen, además del ahorro en tus consumos, sorteos, ofertas especiales, vales descuento y otras promociones.

Las estaciones de servicio de Atenoil en Rivas Vaciamadrid son las siguientes:

ATENOIL CEPSA RIVAS

Avenida de Aurelio Álvarez

 

 

ATENOIL REPSOL RIVAS

Avenida de Los Almendros, junto al túnel de entrada km. 15

 

Además, Atenoil cuenta con otras dos estaciones de servicio en Arganda del Rey (Repsol, en avenida de Madrid, 103; y Atenoil, en avenida de Madrid, 126), además de otras dieciséis repartidas por diversos puntos del territorio nacional [consulta aquí todas las estaciones de servicio de Atenoil].

Haz clic aquí para disfrutar de escuentos en gasolina con el Club Atenoil

 

 

 

 

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!