¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Ganadores del Concurso de Escaparates de Rivas Navidad 2022

Ganadores del Concurso de Escaparates de Rivas Navidad 2022 (foto: Diario de Rivas)

El jurado del Concurso de Escaparates de Navidad 2022 organizado por el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha reconocido la decoración de Vilsa Grupo Inmobiliario, La Petite Maison y Kids&Us con el primer, segundo y tercer premio, respectivamente. A su vez, Querida Flowers, Atenea Optometría y Casaú Estilistas han sido los escaparates más votados por el público.

Los comercios con los mejores escaparates navideños de Rivas han sido reconocidos este lunes durante el acto de cierre de la campaña de Navidad 2022-2023, celebrado en el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid. Este año han participado un total de 64 establecimientos de la ciudad.

Escaparate navideño de Vilsa Grupo Inmobiliario en Rivas

Así, el jurado de este concurso ha elegido el de Vilsa Grupo Inmobiliario como el mejor escaparate de Navidad este año. El premio, que ha entregado la alcaldesa, Aída Castillejo, a Susana y Alina, trabajadoras de la compañía inmobiliaria, ha consistido en una estancia en París.

Escaparate navideño de La Petite Maison

A su vez, La Petite Maison ha sido obsequiada con una estancia al alzarse con el segundo premio del jurado, una estancia de 5 noches en Paradores con desayuno incluido, mientras que la academia de inglés Kids&Us ha ganado un patinete eléctrico al recibir el tercer premio.

Decoración navideña de Kids&Us Rivas

Por otro lado, otros tres escaparates han recibido idénticos premios para cada categoría, al haber sido los más votados por la ciudadanía. Así, la decoración de Querida Flowers ha sido la que más apoyos ha recibido por parte de los vecinos y vecinas que han votado sus escaparates favoritos por Internet.

En segundo puesto, según el voto de la ciudadanía, ha quedado Atenea Optometría.

Escaparate navideño de Atenea Optometría

Por último, el tercer puesto del ‘premio de la ciudadanía’ en el concurso de escaparates navideño ha recaído en Casaú Estilistas.

Escaparate de Casaú Estilistas

 

Consulta aquí todos los escaparates de los comercios participantes en el Concurso de Decoración Navideña 2022 de Rivas Vaciamadrid

 

50 premios de 100 euros para la ciudadanía y cenas para los comercios

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha sorteado, además, 50 premios de 100 euros entre la ciudadanía, que ha participado en el sorteo navideño con más de 600 tickets de compra entre los establecimientos adheridos a la campaña municipal. Las personas agraciadas recibirán en breve una notificación del premio y las instrucciones para canjearlo vía correo electrónico.

Por otro lado, tres establecimientos más han resultado ganadores de una cena para dos personas. Se trata de Salgado Bikes, la Farmacia de Covibar-Blimea y Primitiva Rocío.

Tal y como ha apuntado la concejala de Desarrollo Económico, Elena Muñoz, la campaña de Navidad de este año ha incluido la tradicional yincana Rivas Jones, el encendido de las luces a finales del mes de noviembre, recogidas de alimentos a favor de Cáritas y la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas (RRAR), acciones de apoyo al comercio local y dinamización en los siete centros comerciales de la ciudad, preúvas y otras muchas actividades. «Se ha demostrado, una vez más, que la ciudadanía continúa apostando por el comercio de proximidad», apostilló Muñoz.

Además de la alcaldesa, Aída Castillejo, y la concejala de Desarrollo Económico, Elena Muñoz, acudieron al acto de cierre de la campaña navideña la vicealcaldesa, Mónica Carazo; la concejala de Mayores, Marisa Pérez; el concejal de Participación, Alberto Cabezas; la concejala del barrio Este, Amaya Gálvez; la gerente de ASEARCO, Ana Castañeda, y Alberto Alexis, de la Asociación Comercios de Rivas, entre otros.

MÁS  El concejal del PSOE Luis G. Altares deja su acta por motivos personales
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!