¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Fundar Gala décimo aniversario

La Fundación Discapacitados de Rivas, Fundar, cumple este año su décimo aniversario y lo va a celebrar el 26 de enero con una gala en el auditorio Pilar Bardem.

El evento, cuya recaudación irá destinada a la Asociación Española contra el Cáncer, contará con la participación de los bailarines de la Escuela de Artes Escénicas Inclusiva de Rivas, Método Psico Ballet Maite León y la Banda de la Compañía Horas. La entidad ripense ha habilitado una fila 0 para aquellas personas que quieran contribuir solidariamente.

Durante la función, la fundación hará entrega de tres reconocimientos en base a los tres tipos de responsabilidad social de los miembros de una sociedad: responsabilidad social individual, empresarial y pública.

Las entradas se podrán adquirir en entradas.rivasciudad.es al precio de 6 euros y se podrá colaborar con la Fila 0 en la dirección de correo electrónico fundacion.fundar@diversidadfuncionalrivas.org

¡Síguenos en las redes sociales!

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Planeta Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!