¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El barrio de la Luna de Rivas Vaciamadrid cuenta con una clínica de fisioterapia pionera, dotada con tecnología puntera para tratar dolencias de difícil resolución, consiguiendo mejor pronóstico de recuperación. Se llama FisioKERS y, durante sus primeros meses de vida, ya cuenta con una amplia cartera de clientes que acuden a sus terapias desde dentro y fuera de la ciudad.

«Nosotros no tratamos patologías, sino a personas con patologías». Así resumen Kenny Escobar y Sofía Ruiz, fundadores de FisioKERS Rivas, la filosofía de una clínica que nació hace algunos meses con la vocación de ayudar a los pacientes a recuperarse de sus dolencias.

FisioKERS Rivas

Radiofrecuencia, tercarterapia o diatermia

Aunque atienden a personas con todo tipo de necesidades de fisioterapia, la especialidad de FisioKERS son las patologías crónicas o de difícil resolución. Y es que la clínica cuenta con tecnología puntera, de fisioterapia tecnológica bio-regenerativa, que permite acelerar procesos que, de otra forma, llevarían meses de cicatrización o recuperación.

Así, por ejemplo, FisioKERS recibe a personas con calcificaciones o fascitis plantares crónicas procedentes de Rivas y de otras ciudades que, de otra manera, tendrían que desplazarse a Madrid para recibir un tratamiento similar. La ‘culpa’ la tiene su aparato de ondas de choque, que permite un tratamiento ambulatorio que no interfiere con las actividades diarias del paciente y no precisa muchas sesiones. Las patologías tendinosas o musculares crónicas, trocanteritis o disfunción eréctil son otros de los problemas que FisioKERS trata con este aparato, que reduce significativamente el tiempo de recuperación respecto a otras técnicas manuales o instrumentales.

Ondas de choque

Terapia con ondas de choque

Sistema Super Inductivo

FisioKERS también cuenta con un Sistema Super Inductivo, una tecnología puntera que se utiliza en fisioterapia avanzada y que puede encontrarse en clubes deportivos de primer nivel. «Este aparato genera un campo magnético de alta potencia, dirigido al sistema nervioso, que es el que controla la función afectada por la lesión.

Esto permite acelerar el metabolismo y provocar respuestas fisiológicas que mejoran espectacularmente la recuperación de cada paciente. Además, es una técnica indolora y sin efectos secundarios», explica Escobar. Los dolores agudos y crónicos, las fracturas, tendinopatías, lumbalgias o citalgias (la famosa ‘ciática’), los edemas óseos o la espasticidad son solo algunas de sus aplicaciones.

Sistema super inductivo FisioKERS

Sistema Súper Inductivo

Mejora de pronósticos

Muchos de los pacientes de FisioKERS acuden a probar estas técnicas después de haber probado otras opciones, sin éxito. Tampoco son pocos los que han seguido hasta Rivas a esta pareja de profesionales de la fisioterapia, que antes de abrir su clínica en el barrio de La Luna acumulaba más de una década de experiencia (17 años en el caso de Sofía, 10 en el de Kenny) en otras localidades de Madrid, como Alcorcón. «Algunos llegan hartos de no notar mejoría, o de recuperaciones eternas», apuntan, «o desanimados por un pronóstico de recuperación bastante largo. Y nosotros podemos ofrecer más posibilidades de resolver su problema en menos tiempo y con menos sesiones, gracias a nuestra tecnología. Por ejemplo, en el caso de los edemas óseos de seis meses a un año que suelen dar de pronóstico de recuperación lo podemos reducir a solo seis semanas, con un 80% de efectividad».

Buenas experiencias

A su oferta con tecnología puntera, FisioKERS añade otros servicios de fisioterapia como terapia craneofacial, vestibular, fisioterapia y osteopatía pediátrica o recuperación de suelo pélvico. Una clínica en constante evolución, cuyos profesionales continúan formándose y actualizándose para ofrecer los mejores resultados a sus clientes. Por todo ello, esta clínica, en tan poco tiempo, se ha convertido en todo un referente de la fisioterapia en Rivas Vaciamadrid, cosechando muy buenas críticas tanto en Google como en redes sociales.

 

Fisiokers Rivas

C/ Carmen Amaya, 7  Bajo B
28523 Rivas Vaciamadrid
Teléfono: 622 085 687
info@fisiokers.com

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!