¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid

Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid (©Planeta Rivas)

El PCE (Partido Comunista de España) tiene previsto celebrar sus tradicionales fiestas anuales, que este año coinciden con el centenario de su fundación, el último fin de semana de septiembre en Rivas Vaciamadrid. De momento, la organización del PCE está trabajando como si se pudiera llevar a cabo, pero deja claro que tan solo tiene “la voluntad de que así sea” si las circunstancias lo permiten cuando se acerque la fecha.

La celebración del PCE de este año será “un poquito más especial”, según han explicado a Diario de Rivas desde la formación política, porque este año se conmemora su centenario, si bien está pendiente de si la evolución de la situación sociosanitaria es compatible con un acto de estas características.

La formación política prefiere ser cauta ante la delicada situación sanitaria que vive el país, por lo que no confirmará la celebración del evento ni dará más detalles sobre el mismo hasta el mes de junio, aproximadamente.

Tradicionalmente, la fiesta del PCE incluye actos políticos; culturales, como conciertos y presentaciones literarias; ponencias; debates; y tertulias, y se llevan a cabo durante todo un fin de semana. Generalmente, el último de septiembre, momento en el que la organización también tiene intención de que se celebre en septiembre del 2021 en Rivas.

EL PCE ya celebró en Rivas su fiesta del año 2019, y la del año pasado también se habría llevado a cabo en la localidad ripense si no hubiera tenido que ser cancelada por la pandemia.


Junto a la fiestas planificadas para finales de septiembre en Rivas, el PCE tiene previsto realizar un acto conmemorativo coincidiendo con la efeméride de los cien años desde su fundación, el 14 de noviembre de 2021.

 

Otras noticias:

El PCE celebrará sus fiestas 2019 los días 27, 28 y 29 de septiembre en Rivas Vaciamadrid

La tasa de Covid en Rivas cae un 37,5%, hasta los 272,26 casos por 100.000 habitantes

MÁS  El Ayuntamiento de Rivas acelera el proyecto Renatura
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!