El barrio de Covibar de Rivas da la bienvenida al buen tiempo con su fiesta de la primavera

por | Abr 27, 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Cientos de personas disfrutaron en Rivas de la nueva tradición primaveral del barrio de Covibar. Comida, bebida y música reunieron a los vecinos junto al Centro Cívico de Covibar para dar la bienvenida a la estación y el buen tiempo.

Hace un año, el barrio de Covibar celebraba por todo lo alto el 40 aniversario de su cooperativa. Unas celebraciones entre las que se produjo una gran fiesta primaveral en el exterior del Centro Cívico Covibar. Ante el éxito de la convocatoria a la que acudieron cientos de vecinos y vecinas, la cooperativa ha decidido repetir el evento.

“No queremos tener que esperar hasta los 50 para reunirnos con vosotros”, rezaba el cartel de la convocatoria.

Desde la cooperativa aseguran que podríamos estar ante una nueva tradición del barrio. “No queríamos esperar otros 10 años para celebrar”, explicaban durante el evento. “Esto es una celebración de la vida y no se necesitan motivos profundos”, proclamaban desde la organización.

Los asistentes disfrutaron de comida y bebida gratuita
Los asistentes disfrutaron de comida y bebida gratuita (foto: Diario de Rivas)

Los vecinos y vecinas del barrio recogieron el guante y volvieron a acudir a la celebración para disfrutar de la música, la barbacoa y la bebida gratuitas por cortesía de la cooperativa.
“El año pasado celebramos los 40 años de la cooperativa, pues este, los 41 y el próximo los 42”, explicaba entre risas una vecina.

MÁS  Así fueron las Fiestas de Rivas 2024: revive la alegría con las mejores imágenes

“Me parece estupendo celebrar una fiesta de la primavera y yo repetiría en las 4 estaciones si el tiempo lo permite”, reflexionaba otro vecino del barrio.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La izquierda huérfana

Nuevo artículo de opinión en Diario de Rivas de Vanessa Millán, ex concejala de Gobierno de Rivas y ex portavoz de Podemos Rivas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!

advertisement