Rivas presume de tejido asociativo durante la fiesta de la Casa de Asociaciones

por | Jun 10, 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Más de 30 asociaciones de Rivas participaron en la gran fiesta de la Casa de Asociaciones. Muestras, talleres y espectáculos hicieron disfrutar a los vecinos y vecinas al tiempo que las asociaciones daban a conocer sus propósitos y las actividades realizadas a lo largo del último año.

33 asociaciones de Rivas han dado forma a una nueva edición de la fiesta de la Casa de Asociaciones del barrio oeste. Una cita en la que Rivas puede presumir de tejido asociativo con un evento lleno de música, comida, bebida y todo tipo de actividades organizadas por los colectivos vecinales.

Asociaciones de vecinos, deportivas, culturales, reivindicativas, educativas… las organizaciones dieron a conocer sus objetivos y actividades entre la vecindad mediante talleres, espectáculos, muestras o mesas informativas.

La lluvia estuvo a punto de obligar a trasladar el evento al interior de las instalaciones, pero finalmente la organización decidió mantener el escenario principal en el exterior, permitiendo disfrutar entre otras actuaciones de una clase de fitness colectiva o un karaoke.

La previsión del tiempo redujo la afluencia de vecinos y vecinas respecto a ediciones anteriores, sin embargo, los asistentes se interesaron en descubrir la actividad de las asociaciones. “Conocía alguna como Rivanimal, pero hay un montón de gente haciendo cosas estupendas y que no tienen el crédito que merecen”, explicaba Marina, una vecina de Covibar.

MÁS  Rivas realiza un estudio de seguridad vial con radares en diferentes vías de la ciudad
Exhibición de flamenco de Triana en Rivas en la Fiesta de la Casa de Asociaciones 2024
Exhibición de flamenco de Triana en Rivas (foto: Diario de Rivas)

Durante el evento también hubo tiempo para la lectura de un manifiesto, que en esta ocasión tuvo muy presente la situación vivida por el pueblo palestino en la franja de Gaza. “Basta ya de matanzas de seres humanos, basta ya de ejércitos de ocupación”, decía el manifiesto.

“Las asociaciones somos el espejo donde se refleja quienes somos”, concluía.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!

advertisement