El barrio de la Luna de Rivas acogió la iniciativa Comercios Mágicos que busca fomentar las compras en los comercios locales. Sorteos, regalos y actividades infantiles buscaron premiar a los ripenses que eligen los negocios de su municipio para realizar sus compras.
El parque Savia Joven del barrio de La Luna acogió este viernes la quinta edición de la feria Comercios Mágicos en Rivas. Esta iniciativa, organizada por la Comunidad de Madrid, busca incentivar el comercio local en el municipio de una forma lúdica y llamativa para las familias.
Cientos de ripenses se acercaron a las carpas de la feria para disfrutar de una tarde llena de actividades en la que los más pequeños pudieron disfrutar de diferentes juegos y un espectáculo circense.
Esta feria busca premiar a los vecinos y vecinas que hayan elegido Rivas para realizar sus compras del último mes. Aquellos ripenses que acudieron a los comercios adheridos a la campaña pudieron intercambiar sus tickets por distintos regalos como tazas, mochilas, botellas o paraguas.
Además, al entregar sus recibos todos los clientes entraron en el sorteo de un pack de experiencias canjeable por una noche de hotel con desayuno. Un segundo pack será sorteado online y los ripenses aún tienen 15 días para subir sus ticketes en la web de la campaña.
La iniciativa no solo ha vuelto a suponer un éxito en cuanto a la asistencia de público, sino que también ha aumentado el número de comercios participantes que buscan aprovechar la oportunidad para darse a conocer y que en esta edición ha alcanzado los 117 comercios.
Los vecinos y vecinas asistentes valoran positivamente la campaña y comparten la importancia de consumir en sus barrios. “Este año hemos comprado los libros de los niños en Rivas”, explicaba Yolanda, vecina de La Luna.
“Te ahorras un desplazamiento a Madrid y además el dinero se queda aquí y no se lo lleva una gran superficie”, concluía.
0 comentarios