Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Club Atletismo Zancadas organiza en Madrid el ‘Fin de Semana de la Inclusión’

02/04/2022 @ 10:00 - 03/04/2022 @ 13:00

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Club Atletismo Zancadas, referente madrileño en la organización de encuentros deportivos 100% solidarios, ha presentado el ‘Fin de Semana de la Inclusión’, una iniciativa que pretende que se convierta en tradicional como ya ha ocurrido con otros eventos solidarios que organiza, como la San Silvestriña de Vallecas.

El encuentro, que se celebra en colaboración con la Fundación Celima, el Centro Comercial H2O, la ONG SuresTEA y todoescaperooms.com busca concienciar sobre la importancia de normalizar el tiempo libre con personas con discapacidad.

Entre las actividades que se llevarán a cabo destaca una carrera-gynkhana de cuatro kilómetros, en la que los corredores tendrán que enfrentarse a una serie de retos como los que cada día superan las personas con discapacidad. Como elemento diferenciador, para participar será necesario formar equipos en los que haya personas con y sin discapacidad. Los participantes también deben llevar su propio móvil y un reloj con GPS. Entre otras de las actividades, el sábado por la tarde se celebrará una batukada a cargo de la “Tribu TUPUJUME” de la Asociación TUPUJUME porque como reza su lema “tú puedes, pero Juntos mejor”.

Además durante el fin de semana las Asociaciones pondrán un Stand en el Centro Comercial H2O para que puedan informar qué hacen y cómo se puede ayudar.

Inscripciones

Para inscribirse es necesario hacerlo en nombre de una asociación. La asociación que inscriba a más participantes y realice al menos la carrera, será quien reciba el 100% de la recaudación de los dorsales. Como se trata de una carrera-gynkhana, cada equipo puede elegir el momento de participación, siempre y cuando sea entre las 10:00 horas del día sábado 2 y las 12:00 horas del domingo 3 de abril.

De momento las organizaciones que ya han confirmado que participan son: ASPADIR, ATELMA, FUNDAR, FEDC (ONCE), PRODIS, RUN FOR YOU, TUPUJUME, UN ANGEL LLAMADO UNAI, DELECIÓN 1P36, LOS RETOS DE MARTA , BRAZADAS POR SONRISAS, SURESTEA.

Para más información sobre el Fin de Semana Inclusivo, se puede visitar la web: https://www.todoescaperooms.com/solidario/

 

 

 

MÁS  Concierto benéfico de la Escuela Municipal de Música de Rivas
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Detalles

Comienza:
02/04/2022 @ 10:00
Finaliza:
03/04/2022 @ 13:00
Categorías del Evento:
,
Web:
https://www.todoescaperooms.com/solidario/

Organizador

Club Atletismo Zancadas
Teléfono
687275523
Ver la web del Organizador