Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘Gran Bellotada Ibérica’: voluntariado ambiental en Rivas

27/11/2021 @ 10:30 - 12:30

Gratuito
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Centro Chico Mendes

El próximo sábado 27 de noviembre, Rivas organiza el voluntariado ambiental ‘Gran Bellotada Ibérica’, con la intención de seguir transformando el entorno del Cerro del Telégrafo en una zona de disfrute y conexión con la naturaleza para la ciudadnía ripense.

El evento será de 10.30 a 12.30 horas en el CRA Chico Mendes para familias y público en general. Para participar (sólo hay 50 plazas), es necesario enviar solicitud previa en el siguiente correo: eduambiental@rivasciudad.es. En el mismo, se deberán aportar el nombre de las personas participantes, así como un teléfono de contacto.

La actividad se realiza para realizar una nueva siembra de semillas con las familias asistentes, y en general con todas aquellas personas que quieran seguir participando en la recuperación y mejora del entorno. Durante la jornada, se seleccionaran aquellas bellotas que estén en óptimo estado, distribuyendo las herramientas adecuadas para el proceso. Además, los organizadores recordarán los pasos a seguir para llevar a cabo la siembra de manera satisfactoria, para después recorrer los alrededores del centro ambiental y realizar la diseminación de semillas.

Desde la organización recuerdan: «Os animamos a seguir participando en esta iniciativa de recuperación del bosque mediterráneo, en apoyo a las diversas actuaciones globales en la lucha contra el cambio climático». 

MÁS  Jornada artística solidaria por Palestina en Rivas
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Detalles

Fecha:
27/11/2021
Hora:
10:30 - 12:30
Precio:
Gratuito
Categorías del Evento:
, ,

Local

Centro de Recursos Ambientales Chico Mendes
C/ Enebro, s/n
Rivas Vaciamadrid, Madrid España
+ Google Map