Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Día de Huertas Abiertas en Rivas, con motivo del 10º aniversario del Soto del Grillo

15/10/2022 @ 11:00 - 14:00

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El sábado 15 de octubre, la ciudadanía ripense podrá realizar una visita a las huertas del Parque Agroecológico Soto del Grillo con motivo de su 10º aniversario .La idea es conocer de primera mano este espacio y los proyectos de producción que alberga; además de saber cómo se hace realidad un modelo de producción de kilómetro 0 y agroecológico.

Este será el punto de arranque de una jornada diseñada para descubrir también el valioso entorno de la ribera del río Jarama, a su paso por el Soto de Grillo, y conocer cómo se trabajan los cultivos y se cuidan los animales de manera sostenible. La visita está organizada para que puedan asistir tanto personas adultas como la infancia.

El traslado es por cuenta propia, aunque se irá en caravana desde un punto de quedada (la organización lo comunicará durante el proceso de inscripciones).

INSCRIPCIONES

-Webinscripciones.rivasciudad.es
-Correo: parquesotodelgrillo@rivasciudad.es

JORNADA DE HUERTAS ABIERTAS

-11.00. Bienvenida y presentación del Parque Agroecológico.
-11.45. Visitas a los proyectos.
-14.00. Despedida del evento.

RECOMENDACIONES

Se recuerda que es un espacio natural, al aire libre, sin servicios ni aseos. Se recomienda llevar agua, almuerzo, ropa suelta, calzado cómodo que se pueda manchar, gorro, crema solar y repelente antimosquitos.

MÁS  Muestra Local Artes Escénicas de Rivas: ‘Neuras’
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Detalles

Fecha:
15/10/2022
Hora:
11:00 - 14:00
Categorías del Evento:
,