Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘Tapas Animadas’. 29 restaurantes de Rivas rinden tributo al cómic en la Ruta de la Tapa 2023

21/04/2023

|Evento recurrente (Ver todos)

Un evento que tiene lugar cada 1 día/s, comienza a la hora 00:00, y se repite hasta el 21/04/2023

Un evento que tiene lugar cada 1 día/s, comienza a la hora 00:00, y se repite hasta el 22/04/2023

Un evento que tiene lugar cada 1 día/s, comienza a la hora 00:00, y se repite hasta el 23/04/2023

3€
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

‘Tapas Animadas’ es la campaña promocional organizada por la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y comarca (ASEARCO) en colaboración con el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid con la que 29 restaurantes de Rivas Vaciamadrid rendirán tributo al mundo del cómic, los tebeos y la novela gráfica. Será durante la celebración de la Ruta de la Tapa 2023, los días 20, 21, 22 y 23 de abril.

Los 29 establecimientos hosteleros participantes en la Ruta cocinarán tapas con un precio de 3 y 4 euros, dependiendo de la bebida con la que se pidan, que estarán inspirados en la citada temática artística. Desde un ‘Arroz Calamardo’ a un ‘Solomillo y Filemón’ se podrán degustar en los restaurantes de Rivas durante esta iniciativa.

En este enlace, rivasgastronomica.com, se pueden ver las imágenes de todas las tapas que se podrán tomar, la información de los establecimientos que las servirán, así como los sorteos y premios asociados a la campaña culinaria.

Las tapas se podrán valorar a través de un código QR o con ruteros físicos y las tres mejores recibirán un premio por parte de la organización. Valorar sus tapas preferidas (con un sistema de uno a cinco estrellas en los dos formatos) les ofrecerá a las personas consumidoras la oportunidad de entrar en varios sorteos.

MÁS  Trueque del libro en el centro para la infancia Rayuela de Rivas
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Detalles

Fecha:
21/04/2023
Precio:
3€
Categorías del Evento:
, , , ,
Web:
https://rivasgastronomica.com/