Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘La luz confusa’: taller de teatro en Rivas

04/11/2022 @ 19:00

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Sala Marcos Ana en el Centro Cultural García Lorca

El viernes 4 de noviembre, a las 19 horas, en la Sala Marcos Ana, Plaza de la Constitución de Rivas Vaciamadrid, va a tener lugar un Taller de teatro, organizado por UTG, que pretende conectar distintas generaciones, aquellas que vivieron la transición de la dictadura a la democracia en primera persona, y las que han nacido y vivido en democracia.

Nuevas generaciones de jóvenes que desean conocer y conectar con los acontecimientos de nuestra historia reciente, para entender la realidad en la que vivimos, de conquista de los ideales democráticos de reconocimiento de derechos, justicia e igualdad recogidos en nuestra Carta Magna.

‘La luz confusa’

En la ‘La luz confusa’ dos jóvenes interesados en la transición española, convocan a un grupo de personas de más edad. Se trata de militantes de organizaciones que lucharon contra la dictadura y que mantienen lo lazos que les unía en sus aspiraciones democráticas, pero con “facturas pendientes”, tan olvidadas como ocultadas, que, al aflorar los recuerdos, pueden llegar a poner en peligro su reconocimiento mutuo y su amistad.
Una obra original de Fernando de las Heras y Alberto J. Escalante

MÁS  Jornadas deportivas para la infancia en abril: programa completo
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Detalles

Fecha:
04/11/2022
Hora:
19:00
Categorías del Evento:
,

Organizador

UGT

Local

Sala Marcos Ana
plaza de la Constitución, nº 3
Rivas Vaciamadrid, España
+ Google Map
Teléfono
916602725
Ver la web del Local