Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

I Ruta de la Croqueta de Rivas Vaciamadrid

16 marzo

|Evento recurrente (Ver todos)

Un evento que comienza el 17/03/2024 a la hora 00:00

Un evento que comienza el 23/03/2024 a la hora 00:00

Un evento que comienza el 24/03/2024 a la hora 00:00

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

I Ruta de la Croqueta de Rivas Vaciamadrid

El partido local Vecinos por Rivas (VxR) organiza la I Ruta de la Croqueta de la ciudad, que se celebrará en dos fines de semana consecutivos de marzo (16-17 y 23-24).

La organización ha confirmado la participación de 34 establecimientos hosteleros de Rivas en esta primera edición de la Ruta de la Croqueta de Rivas.

Todos ellos ofrecerán una tapa con dos croquetas o un croquetón al mismo precio, 3,50 euros. Se acompañará de una consumición.

Esta es la lista de establecimientos participantes facilitada por Vecinos por Rivas: Restaurante Alma, Bamoa, Bébola, Bella Napoli, Capricho Delicias del Sur, El Mesón de David, El Tepuy de Dani, La Antigua, La Conservera, La Fragua, Palacio Criollo, Reixa, Stars Rivas Futura y Stars Covibar, Suhka Gastrobar, Taberna La Gran Vía, Vallina, Cielo al revés, Restaurante Al Punto, 13 Rosas, Atlantika, Capricho Nieto, Casa Yoli, El Olivar de Rivas, El Varadero de Rivas, Gayoleru, La Nadadora, Poleo de Deborah, Tapalaboca, Canela, Kokoa, Don Primitivo y Parque Sureste.

MÁS  Jornadas deportivas para la infancia en abril: programa completo
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Organizador

Vecinos por Rivas Vaciamadrid
Correo electrónico
info@vecinosporrivas.org
Ver la web del Organizador