Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Películas exóticas y desconcertantes en La Monstrua de Cine Chungo de Rivas

29/10/2022 @ 17:00 - 21:30

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Películas malas y cochambrosas que, precisamente por su infame calidad artística, divierten y causan furor entre un público apasionado de lo raro y que se junta para compartir risotadas. Esa es la filosofía con la que se creó en 2009 La Monstrua de Cine Chungo, un evento que cada otoño desembarca en el auditorio Pilar Bardem, gracias al ingenio creativo del podcast de cultura popular ‘Campamento Krypton’.

La Monstrua es un maratón de pelis exóticas y desconcertantes que reúne a cientos de espectadores en Rivas. Las tres películas que formarán parte de la edición de 2022 se guardan todavía en secreto, para producir más espasmo y horror súbitos, sin que nadie pueda presaborear el apocalipsis creativo al que se someterán sus ojos y cerebro la tarde del sábado 29 de octubre.

El podcast ‘Campamento Krypton’ lleva en activo desde 2012 y está integrado por José Luis García ‘Lynnot’, Barsen Sánchez, José Luis Viruete, Miguel Angel Tejero ‘MAT’ y Armando Gasalla ‘Armabot’.

LARGOMETRAJE RIPENSE

Este año, en el evento se presentará el largometraje ripense ‘Karkas, héroes de antaño’, un trabajo de la asociación de cine local IDEOCON, dirigido por Jerónimo Cabrera y que cuenta con la participación de cerca de 50 intérpretes y profesionales del audiovisual del municipio.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Detalles

Fecha:
29/10/2022
Hora:
17:00 - 21:30
Categorías del Evento:
,

Local

Auditorio Pilar Bardem
C/ Fundición, 1
Rivas Vaciamadrid, Madrid 28521 España
+ Google Map
Teléfono
916602725