Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

I Jornada de Educación y Aprendizaje en Rivas

17 febrero @ 09:00 - 15:00

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
I Jornada de Educación y Aprendizaje en Rivas

El próximo 17 de febrero tendrá lugar la primera Jornada de Educación y Aprendizaje en el Centro de Educación y Recursos para Personas Adultas (CERPA) de Rivas Vaciamadrid.

El Ayuntamiento de Rivas explica que esta iniciativa nace de la Escuela Abierta, un espacio creado por la Comisión de Recursos Educativos de la Concejalía de Educación, “con el objetivo de unir a la comunidad educativa dando visibilidad a los proyectos, actividades, experiencias… que se dan en las aulas”, señalan fuentes municipales.

La jornada tendrá lugar en horario de mañana, desde las 9 hasta las 15:00 horas aproximadamente. A lo largo de las seis horas se han programado distintas ponencias. “Las personas asistentes podrán elegir las ponencias que más se adapten a sus necesidades pues habrá una gran variedad de temas, desde las altas capacidades hasta trabajar el sexismo con el aprendizaje basado en servicios, pasando por un período de acogida en la primera etapa de infantil con el acompañamiento de las familias o el uso del golf en las escuelas”, indican desde el Ayuntamiento.

Para poder asistir a la jornada, que es gratuita, es necesario inscribirme en la web municipal, pinchando aquí.

Este es el programa completo: 

programa de la I Jornada de Educación y Aprendizaje en Rivas
MÁS  Actividades de los centros para la infancia de Rivas en abril
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Local

CERPA
Calle Picos de Urbión Nº 29
Rivas Vaciamadrid, Madrid España
+ Google Map
Ver la web del Local