Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Gala solidaria con Palestina en la carpa Arribas Circo de Rivas

4 febrero @ 18:00 - 20:00

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Gala solidaria con Palestina en la carpa Arribas Circo de Rivas

Este domingo 4 de febrero a las 18:00 horas tendrá lugar en la carpa Arribas Circo de Rivas Vaciamadrid una gala solidaria con Palestina organizada por Pallasos en Rebeldía.

Los y las artistas Jesús Fournier, Rossina Castelli, Maite Esteban, Luichi Leal, Clara Bernet, Laura Circódromo y Cornelius Hombre Orquesta participan en este evento.

Los fondos irán destinados “a una campaña urgente de apoyo a Gaza que puedes encontrar en las redes sociales de esta asociación”, explican desde el Ayuntamiento de Rivas..

Entrada con taquilla inversa, lo que significa que al acabar el evento las personas asistentes podrán hacer donaciones económicas solidarias. A partir de las 5 de la tarde ya se podrá hacer cola en el exterior de la carpa, donde la organización también llevará a cabo una pequeña animación.

“El próximo domingo 4 de Febrero nuestras risas harán temblar los cimientos del sistema global de terror que permite el genocidio al pueblo palestino. Cultura crítica, resistente y solidaria con nuestras hermanas palestinas”, explican desde Arribas Circo.

Si no asistes a la gala pero quieres colaborar, puedes hacerlo a través de la siguiente cuenta: ES82 3058 6403 3527 2000 1852.

MÁS  Feria de Abril 2024 en la plaza de la Libertad de Rivas Vaciamadrid
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Local

Carpa Arribas Circo
Parking del Metro Rivas Vaciamadrid
Rivas vaciamadrid, Madrid España
Teléfono
611 415 314
Ver la web del Local