Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Fiestas de Rivas: espectáculos en las calles

08/09/2021 @ 19:30 - 12/09/2021 @ 19:30

Gratuito
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Espectáculos que dan vida a las calles de Rivas

Las fiestas de Rivas Vaciamadrid, del miércoles 8 al domingo 12 de septiembre, regresan este año con nueve montajes con varias representaciones de espectáculos al aire libre para público familiar. Los distintos eventos se sucederán por las calles del Casco Antiguo y otros lugares del municipio.

A partir del lunes 6 de septiembre, cinco de los nueve espectáculos requieren reserva previa de invitación, los cuáles aparecerán a continuación, en la web municipal entradas.rivasciudad.es. 

PROGRAMA COMPLETO 

Miércoles 8 de septiembre

-19:30 horas. Concierto Familiar: ´Tararos´ por la compañía Trébol Teatro (Alicante). Recinto ferial: paseo de Alicia Alonso. Un gran espectáculo musical con voces en directo; acompañamiento de títeres; un gigante; y canciones populares de la infancia pretérita al ritmo del rock como ´El barquito chiquitito´ o ´Cinco lobitos´. Invitaciones: entradas.rivasciudad.es.

Jueves 9 de septiembre

-13:00 horas. Concierto Familiar: ´Somos increíbles´por Equipo Booooo (Madrid). Centro La Casa+Grande. Un concierto para celebrar la igualdad y la diversidad dirigido a las familias con ganas de bailar, vibrar y disfrutar de la buena música, acompañados de una banda profesional liderada por la compositora Inma Claudio y compuesta por vocalista, guitarra eléctrica, bajo, teclados y percusión. Una docena de canciones que abarcan 12 temáticas de igualdad con un estilo musical diferente como bossa; indie pop; reggae; o son cubano, entre muchas otras. Invitaciones: entradas.rivasciudad.es.

-19:30 horas. Teatro de calle: ´Glubs´por la Compañía Yllana (Madrid) y Nacho Vilar (Murica). Calle de San Isidro (Casco Antiguo). 

-19:30 horas. Circo contemporáneo: ´Carman´(Madrid). Recinto ferial: paseo de Alicia Alonso. Comedia callejera para un excéntrico y soñador showman y un seat 600. Invitaciones: entradas.rivasciudad.es 

Viernes 10 de septiembre 

-19:30 horas. Espectáculo de Danza Inclusiva: ´Jet Lag´ por la Compañía Fundación Psico Ballet Maite León y Fundación Fundar (Madrid). Plaza del 19 de abril (Casco Antiguo). Un recorrido por los horizontes infinitos que invitan a descubrir un mundo cargado de paisajes. 

-21:30 horas. Espectáculo de teatro, danza, fuego: ´Ólea´ por la Compañía Visitants (Castellón). Recinto ferial: paseo de Alicia Alonso. Finalista en los 21º Premios Max iluminación y mejor espectáculo de calle, propone un viaje a la antigua Palestina, donde las mujeres parían al cobijo de un olivo porque era el árbol sagrado. Invitaciones: entradas.rivasciudad.es

Sábado 11 de septiembre 

-19:30 horas. Pasacalles: ´Odisea 80´por la Compañía Nacho Vilar (Murcia). Calle de San Isidro (Casco Antiguo). 

-19:30 horas. Espectáculo de teatro circo: ´Express´ por la Compañía Faltan 7 (Irlanda, Israel, Italia y España). Recinto ferial: paseo de Alicia Alonso. Premiado como el mejor espectáculo de calle en el festival FETEN 2019, es un montaje que conjuga el humor con diferentes disciplinas circenses. Invitaciones: entradas.rivasciudad.es.

Domingo 12 de septiembre

-19:30 horas. Teatro de calle itinerante: ´Pigs´ por la Compañía Campi qui Pugui (Lleida). Calle de San Isidro (Casco Antiguo).

 

 

MÁS  Mercadillo de reutilización de Rivamadrid: manualidades y bricolaje
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Detalles

Comienza:
08/09/2021 @ 19:30
Finaliza:
12/09/2021 @ 19:30
Precio:
Gratuito
Categorías del Evento:
, ,
Web:
https://entradas.rivasciudad.es/