Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

La Despensa de Madrid en Rivas: feria itinerante de productos agroecológicos

18/09/2022 @ 10:00 - 14:30

Gratuito
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Para cerrar el fin de semana de la agroecología, el próximo domingo, 18 de septiembre, se celebra en Rivas la Despensa de Madrid, una feria itinerante de productos agroecológicos que tendrá lugar en el parque Savia Joven, ubicado entre las avenidas de la Tierra y del 8 de Marzo (barrio de La Luna).

Entre los productos que pueden adquirirse en los distintos puestos de la feria destacan la carne, la cerveza, las verduras, las hortalizas, lácteos, pan y dulces, aceites o vinos con la denominación de origen Vinos de Madrid.

La feria ha sido organizada por la Comunidad de Madrid, en colaboración con el Ayuntamiento ripense y su Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo, la iniciativa permite a sus visitantes conocer de forma directa la mejor oferta agroalimentaria de la región.

La Despensa de Madrid

El objetivo de la feria La Despensa es mostrar la variedad de alimentos elaborados o cultivados en la Comunidad de Madrid, así como animar a la ciudadanía a consumir productos de proximidad. Este mercado itinerante, que celebra este año su décima edición, recorrerá 20 municipios madrileños hasta octubre

 

MÁS  Jornadas deportivas para la infancia en abril: programa completo
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Detalles

Fecha:
18/09/2022
Hora:
10:00 - 14:30
Precio:
Gratuito
Categorías del Evento:
,
Web:
https://www.comunidad.madrid/actividades/2021/vuelve-despensa-madrid-mercado-itinerante-alimentos-madrid-2022

Organizador

Comunidad de Madrid

Local

parque Savia Joven
avenida de la Tierra
Rivas Vaciamadrid, 28523 España
+ Google Map