Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Exposición efímera en Rivas: Centro Cívico de Covibar

01/10/2021 @ 00:00

Gratuito
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Exposición efímera Rivas

Desde hoy viernes 1 de octubre se puede visitar en el Centro Cívico de Covibar de Rivas Vaciamadrid la exposicón fotográfica efímera, un evento que realiza todos los meses el alumnado del Club Foto F. En esta ocasión, el tema elegido ha sido «Movimiento».

Desde el Club Foto F recuerdan que «debes moverte rápido para visitar la exposición, pues esta muestra destaca porque quien la visita puede llevarse su fotografía favorita». Por ese motivo «sabemos cuando comienza, pero nunca cuando acaba. Hay meses que en el primer fin de semana han desaparecido todas las fotos». También señalan que «cuanto antes vayas a verla, más opciones tendrás para elegir».

Además de llevarse las fotos, los asistentes podrán dar su opinión al respecto, ya que las fotografías mostradas contienen los datos de la persona que la ha realizado y, así, al recibir sus palabras, se completará el ciclo de comunicación y ellos mismos podrán saber por qué elegiste esa foto.

Este año, desde el Club Fotos F han elegido una fotografía representativa de un fotógrafo consolidado y han tomado las fotos a partir de la idea básica de aquella, inspiradas en Ernst Haas y sus fantásticas fotos movidas. 

Club Foto F

El Club Foto F realiza esta exposición fotográfica desde octubre de 2018. Inicialmente las fotogrfías se colocaban en la callem en cualquier punto del municipio. Gracias a un acuerdo con la cooperativa Covibar, que accedió a instalar un panel en sus instalaciones, las fotografías se colocan desde finales de 2019 en el mismo lugar. De este modo, el público tiene más facilidad para encontrar la exposición cada mes. 

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Concierto familiar de la orquesta Athanor de Rivas

Detalles

Fecha:
01/10/2021
Hora:
00:00
Precio:
Gratuito
Categorías del Evento:
,
Web:
https://fotoefe.es/efimeramovimiento/

Organizador

Club Fotos F
Teléfono
910088826
Ver la web del Organizador

Local

Centro Cívico Covibar
Avenida de Covibar, s/n
Rivas Vaciamadrid, España
+ Google Map