Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘Lo que no se ve’: un viaje nocturno por las estrellas desde el Miguel Ríos

18 junio @ 21:45

6€

El próximo sábado 18 de junio, el auditorio Miguel Ríos de Rivas acoge el espectáculo ‘Lo que no se ve’, un montaje para todos los públicos lleno de astronomía y humor, que une arte y ciencia, y con el que se viaja por el cosmos para buscar las historias ocultas en las estrellas desde el rigor de la investigación científica más actual.

Las entradas tienen un precio de 6 euros y se pueden conseguir a través de la web o en taquilla del auditorio Pilar Bardem (jueves y viernes, de 19.00 a 21.00, y días con función desde una hora antes).

*AVISO: el día del espectáculo no se pueden comprar entradas en la taquilla del auditorio Miguel Ríos.

‘Lo que no se ve’

Ideado y protagonizado por Fernando de Retes, cuenta con la colaboración de María Prado en la dirección. Durante 60 minutos, “en este espectáculo astronómico se desvelan las historias, los descubrimientos (¡y las descubridoras!), la música, las leyendas y los nombres propios escondidos en el cielo nocturno. Para permitir la observación de lo inobservable se realizan proyecciones de imágenes astronómicas obtenidas con última tecnología”, explica su creador.

La astronomía sale a la calle, en el caso de Rivas al auditorio Miguel Ríos, con una dramaturgia en una noche al aire libre, donde identificar objetos celestes relevantes apreciables a simple vista y buscar todo aquello que queda oculto.

Detalles

Fecha:
18 junio
Hora:
21:45
Precio:
6€
Categorías del Evento:
,

Local

Auditorio Miguel Ríos
Paseo de Alicia Alonso
Rivas Vaciamadrid, Madrid 28521 España
+ Google Map